Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 08 de Marzo de 2012 1.258 lecturas

Martínez: La idea es ir a buscar los 3 puntos

El día domingo Santiago Wanderers viajará hasta el norte del país para enfrentar a Deportes Antofagasta, en encuentro válido por la 7ª fecha del Torneo de Apertura 2012.

El día domingo Santiago Wanderers viajará hasta el norte del país para enfrentar a Deportes Antofagasta, en encuentro válido por la 7ª fecha del Torneo de Apertura 2012. 

El cotejo se desarrollará en el Estadio Parque Juan López (posee cancha de pasto sintético), por lo que, esta mañana, el cuadro porteño realizó sus prácticas en el Estadio Atlético Municipal de Concón, recinto que también tiene césped artificial en sus suelos. 

Consultado por la plataforma que albergará el próximo duelo caturro, el volante Nicolás Martinez fue enfático en señalar que,  independiente del tipo de césped que sea, “tenemos que jugar de la misma manera y con igual estilo de juego. La idea es ir a buscar los 3 puntos”.

Además, el trasandino mencionó que será importante que Wanderers no pierda la paciencia a la hora de atacar a los "pumas": “Antofagasta es un rival que tiene mucha seguridad defensiva, entonces hay que tener paciencia para saber por dónde entrarles. Si no tienes paciencia vas a chocar constantemente, así que tenemos que estar tranquilos para encontrar los espacios y aprovecharlos”.

Participa comentando esta nota

1.258 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/06/2019 14:00:02
#JunioVerde En nuestras TiendasW de la Sede Social y Estación Puerto seguimos celebrando a todos los papás caturros… https://t.co/EiyvdjsjAx
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/06/2019 12:25:01
#CanteraDeSueños Conoce todos los resultados de una nueva fecha de nuestras divisiones menores. Los caturros lograr… https://t.co/UhGOrc6zL8
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/06/2019 10:34:39
Un gran Eseaene por el mejor papá, el papá wanderino ¡Feliz día y gracias por tanto a todos los papitos de corazón… https://t.co/FX4bxQbccr
62.379 SEGUIDORES
35.999 TWEETS