Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 05 de Marzo de 2012 1.623 lecturas

Eladio Herrera y el duelo contra los albos:

Una vez finalizado el partido contra Colo Colo disputado ayer en el Estadio Regional Chiledeportes, el defensa caturro, Eladio Herrera, se mostró apenado por no haber podido obtener los 3 puntos.

Una vez finalizado el partido contra Colo Colo disputado ayer en el Estadio Regional Chiledeportes, el defensa caturro, Eladio Herrera, se mostró apenado por no haber podido obtener los 3 puntos. 

“Cuando uno ve que tiene las posibilidades de ganar un partido, y no lo hace, sale frustrado y con pena, pero estamos concientes de que fuimos nosotros los que salimos adelante; ellos fueron los que celebraron el empate, nosotros no. Nosotros salimos amargados”, fueron las palabras que dijo el zaguero. 

Además, Herrera se mostró conforme con su cometido, ya que no había jugado un partido completo desde que se vino desde Deportes Puerto Montt. “Aquí la exigencia era grande frente a Colo Colo, pero creo que saqué la tarea adelante. Siempre lo he dicho: mantener el arco en cero es la felicidad más grande para un defensor”. 

Finalmente, destacó la importancia que tuvieron los trabajos tácticos realizados durante la semana, especialmente porque pudo cumplir con la difícil misión de anular a Esteban Paredes. 

“Es muy difícil marcar a Paredes. Lo estudié bastante durante toda la semana. Hubo un gran trabajo del cuerpo técnico, porque me indicaron cómo se paraba y cómo se movía. Estuvo bien estudiado y gracias a Dios, en las veces que me tocó marcarlo, lo hice de buena forma. Logramos que no convirtiera y tampoco que nos creara peligro”, señaló, agregando que “lamentablemente no pudimos concretar las ocasiones que nos creamos, pero sirve para escalar en la tabla de posiciones”.

Participa comentando esta nota

1.623 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/05/2019 19:12:40
Felicitaciones a nuestro canterano a préstamo en Universidad de Concepción, Víctor Retamal, por haber sido convocad… https://t.co/rxt9K74KSg
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/05/2019 17:15:12
¡Nuestra Pasión no se abandona! Aprovecha la preventa y compra con precios rebajados. Niños menores de 7 años entra… https://t.co/5TLeboEVcX
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/05/2019 16:51:17
¡Para quienes buscan el éxito no hay feriado que valga! Vamos Caturros, a seguir dejando la vida en cada entrenamie… https://t.co/OrCnE3vqmP
62.052 SEGUIDORES
35.694 TWEETS