Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 01 de Marzo de 2012 2.275 lecturas

A paso firme avanzan trabajos en muros del estadio Playa Ancha

Como una forma de incrementar la seguridad del principal recinto deportivo de la región, y también como parte de las exigencias definidas por la autoridad para autorizar la venta de diez mil entradas para el partido que este domingo sostendrán Santiago Wanderers y Colo Colo en Valparaíso..

Como una forma de incrementar la seguridad del principal recinto deportivo de la región, y también como parte de las exigencias definidas por la autoridad para autorizar la venta de diez mil entradas para el partido que este domingo sostendrán Santiago Wanderers y Colo Colo en Valparaíso, actualmente el Estadio Regional se encuentra sometido a trabajos de mejoramiento en sus muros perimetrales consistentes en la instalación de rejas que permitan aumentar la altura de éstos y así evitar posibles accidentes.

De acuerdo a las exigencias para acceder a la realización del partido entre caturros y albos con un aforo del reducto porteño de diez mil espectadores, la autoridad solicitó mejorar la seguridad de los muros de las galerías, y en particular los que dan hacia el acceso principal (sector Pacífico), que hasta antes de las obras medían menos de 1 metro de altura, lo cual representaba un peligro ya que tras ellos hay más de 15 metros hasta el suelo.

Los trabajos comenzaron el pasado viernes y este miércoles ya se estaba instalando una reja de fierro, apernada a los muros de concreto, que permitirá aumentar a 1,80 metros la altura, minimizando de esta forma el riesgo de posibles caídas.

Asimismo, dentro de la semana, se continuará con la colocación de la reja en la Galería Sur del estadio, de manera que el partido frente a Colo Colo se desarrolle con esta mejora de seguridad terminada.

Participa comentando esta nota

2.275 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 18:35:28
Dolorosa derrota en calidad de visita. A dar vuelta la página y pensar en el importante duelo del próximo viernes f… https://t.co/MwwLPOdfFd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 17:55:37
Terminó el encuentro en Coquimbo, difícil partido donde el Decano buscó la portería pero no logró marcar diferencia… https://t.co/mLhmJupcxr
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 17:50:24
90 minutos jugado en el Sánchez Rumoroso y el juez determina 4 minutos de tiempo adicional #SeptiembreVERDE 🟢⚪
68.770 SEGUIDORES
40.122 TWEETS