Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 23 de Enero de 2012 8.885 lecturas

Camiseta 2012: lunes último día de venta exclusiva para socios!

Atención socios, el lunes 23 de Enero es el último día de la venta exclusiva para socios de la nueva camiseta de Santiago Wanderers.

Atención socios, el lunes 23 de Enero es el último día de la venta exclusiva para socios de la nueva camiseta de Santiago Wanderers.

A contar del martes, la camiseta estará a disposición del público que desee adquirirla, al mismo valor que ha tenido los últimos tres años: $26.990.

Mitre es la marca deportiva con más historia en el mundo (1817). Nacida en Inglaterra, cuentacon casi 200 años de experiencia vistiendo a diferentes equipos en todo el mundo. En nuestro país, está presentes desde 2009 cuando decidió vestir a un gran número de equipos nacionales, principalmente de regiones, otorgando un producto de calidad tanto en la vestimenta oficial como en los artículos orientados a sus hinchas.

La nueva camiseta de Santiago Wanderers, versión 2012 está confeccionada en polyester. Diseño único para SW, pocos cortes, que se ajustan perfectamente al cuerpo. Su tela Mitre Dry cool (anti transpirante) contiene dos caras: por el lado exterior es lisa, dándole una apariencia sobria y elegante. Por el interior, está diseñada con tecnologías que permiten disminuir la transpiración corporal y también regular la temperatura, tanto en ambientes cálidos como fríos. Consta de un color verde inglés (verde oscuro), con líneas verticales de un tono más oscuro, que se van ensanchando en la medida que bajan, diseño que le otorga elegancia a la camiseta, a lo que se suma el tradicional bordado Patrimonio de Valparaíso.

El nuevo cuello presenta un doble vivo con los colores institucionales del Club que se repite en las mangas, ambas confeccionadas con tela elasticada, resistentes a tirones y situaciones que suelen darse en un partido de fútbol.

Presenta también un sello de autenticidad de Mitre, que garantiza la originalidad y calidad de la prenda. También este año, la marca inglesa agregó en la manga derecha de la camiseta oficial su nuevo sello internacional, que lleva la bandera del Reino Unido y la frase “since 1817”.

Otra innovación es que la insignia del Decano se ubica al centro de la camiseta, dejando en el sector izquierdo el sello de Patrimonio de Valparaíso.

Finalmente, conociendo la pasión del hincha wanderinos, próximamente estarán a disposición de los hinchas camisetas de entrenamiento, camisetas de niño y de mujer, además de variados accesorios.

La Tienda Oficial atiende de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19.00 hrs., además de los sábados previos a partido de local, de 10:00 a 13:00 hrs.

Participa comentando esta nota

8.885 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2018 20:48:18
@camarahincha @AwanteCL @Tigrecruces @eseaenecl @WsFronteras Hemos estado conversado con la madre del chico hospita… https://t.co/r90c7c7HaV
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2018 18:50:58
Wanderers rescató un punto de visita siendo mucho más en cancha que Deportas La Serena. Sin embargo, mantiene su in… https://t.co/OL28YWHyvh
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2018 18:37:47
#WanderersFutsal El Decano representativo de Futsal jugará la tercera fecha del torneo frente a Colo Colo, con la m… https://t.co/IYylA5Ip1W
58.621 SEGUIDORES
33.230 TWEETS