Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 06 de Mayo de 2011 1.052 lecturas

Funcionario de SW condecorado en el Día del Trabajo por Rotary Club de Valparaíso

El jueves recién pasado, el funcionario del Club de Deportes Santiago Wanderers, Don Félix Cervantes Mundaca recibió el reconocimiento del Rotary Club de Valparaíso por sus 38 años de servicio en la Institución Porteña.

El jueves recién pasado, el funcionario del Club de Deportes Santiago Wanderers Félix Cervantes Mundaca recibió el reconocimiento del Rotary Club de Valparaíso por sus 38 años de servicio en la Institución Porteña.

El acto realizado en el Club Naval de Valparaíso se enmarca en la celebración del Día del Trabajo, y como es tradición, cada año se premia a un trabajador destacado de una empresa arraigada y representativa de la Ciudad Puerto.

La sesión almuerzo estuvo encabezada por el presidente del Rotary Club de Valparaíso Marcelo Perrot y como invitados estuvieron la Seremi del Trabajo Lavinia Ceballos; el presidente de la CUT Valparaíso Roberto Aravena, el gerente general de Santiago Wanderers Ignacio Eguiguren, e invitados rotarios que acompañaron la celebración.

Santiago Wanderers felicita a don Félix Cervantes por este nuevo reconocimiento por sus tantos años trabajando por el bien del Decano del Fútbol Chileno.

Participa comentando esta nota

1.052 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2020 17:00:00
📍 En el mes de la concientización del cáncer de mama... @yomujer 💪 #ElFútbolnotedalaespalda ⚽… https://t.co/zBnC5OM8L1
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2020 16:00:01
Nuestras Decanas siguen firmes y dando su máximo rendimiento con los entrenamientos en fase 3 ¡a no decaer Caturras… https://t.co/OqV2hxWFLX
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2020 15:00:00
Nuestro grupo de proyección continúa con sus arduos entrenamiento a las órdenes de Moisés Villarroel y su Cuerpo Té… https://t.co/vIouDeZxuy
68.921 SEGUIDORES
40.477 TWEETS