Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 04 de Mayo de 2011 2.681 lecturas

El Plantel de SW visita recinto de Sponsor Oficial TPS

En el marco de la alianza comercial entre el Club Santiago Wanderers y el Terminal Pacífico Sur Valparaíso, el Plantel Profesional del Decano se dirigió hasta el sitio 1 del Puerto de Valparaíso.

En el marco de la alianza comercial entre el Club Santiago Wanderers y el Terminal Pacífico Sur Valparaíso, el Plantel Profesional del Decano se dirigió hasta el sitio 1 del Puerto de Valparaíso para compartir junto a los trabajadores de TPS y tomar fotografías del Equipo y los funcionarios portuarios. 

El Plantel de Santiago Wanderers efectuó una visita en el sector portuario de TPS -auspiciador oficial del Decano- en donde compartieron con trabajadores, se tomaron fotografías, firmaron autógrafos y se dieron un tiempo para jugar un partido de baby-fútbol en las dependencias del Puerto de Valparaíso.

La actividad corresponde al acercamiento entre el Cuadro Caturro y TPS -su sponsor oficial- y busca afianzar la relación comercial entre el Elenco Porteño y el Operador del Terminal Portuario.

La visita al Terminal Pacífico Sur finalizó con un partido de baby-fútbol entre los trabajadores de TPS y los jugadores de Santiago Wanderers. Los jugadores Mauricio Viana, Piero Gárate, Andrés Robles, Pablo López y Franco Quiroga disfrutaron de unos minutos del amistoso enfrentamiento.

Participa comentando esta nota

2.681 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/11/2020 18:04:03
Sube fotos, interactúa con la app y vibra como si estuvieras al lado de los jugadores 🌟💚 En los cerros de Valpo o d… https://t.co/OUlnnrJAFM
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/11/2020 16:13:24
¡Ante los piratas, con toda la GARRA! #DiciembreVERDE 💚🤍 https://t.co/JPsIwssnVB
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/11/2020 15:30:00
La familia wanderina continúa usando sus #PuntoSW para disfrutar de grandes descuentos en sus renovaciones. Haz com… https://t.co/bNXH5d1zEh
69.150 SEGUIDORES
41.004 TWEETS