Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 06 de Octubre de 2021 943 lecturas

John Nicolás Valladares y Eduardo Navarrete firman sus primeros contratos profesionales

Los promisorios canteranos ya cumplieron su primer sueño. Ahora viene lo más importante ¡Adelante Caturros!

Eran cerca de las 16 horas en calle Independencia, cuando arribaron a nuestra Sede Social nuestros canteranos Eduardo Navarrete y Jhon Nicolás Valladares, para vivir el fin de una etapa y el comienzo de su vida como jugadores profesionales de Santiago Wanderers.

Ambos jugadores firmaron el día de ayer sus primeros contratos por Santiago Wanderers, cumpliendo el sueño de llegar al profesionalismo en el club de sus amores, tras destacados pasos por nuestra cantera.

Eduardo Navarrete, quien ya pudo sumar minutos en primera durante la victoria ante Ñublense, es defensa y destaca por su altura, fuerza y gran técnica.

Por otra parte, Jhon Nicolás es hijo del emblemático ex jugador y profesor del club, Jhon Valladares, y se destaca por su potencia y velocidad como extremo izquierdo, con gran despliegue por toda la banda.

Muchas felicidades caturros, dieron un importante paso, pero recuerden que esto es tan sólo el principio ¡Adelante Wanderers!

Participa comentando esta nota

943 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 20:57:04
📌 Acreditaciones de prensa: Santiago Wanderers vs Palestino 🎙📝 Protocolo e información relevante para el desarroll… https://t.co/LiyMd9tb00
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 19:03:38
Continúan los Playoffs y el fútbol joven se prepara para visitar a Colo Colo en el partido de vuelta 💪🏽💚🔥 Conoce m… https://t.co/ZU6NohJcSx
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 18:26:06
@franciscamessi Estamos esperando el okey de la autoridad, si sale todo bien mañana podemos tener novedades. Saludos!
73.021 SEGUIDORES
44.984 TWEETS