Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 30 de Septiembre de 2021 644 lecturas

¡Tarde iluminada en Playa Ancha! El Decano se impuso 2-1 ante Universidad de Chile

Un intenso primer tiempo y la gran actuación de Matías Marín marcaron el desarrollo del encuentro.

El Decano regresaba al coloso de Avenida Carvallo con la ilusión a tope, y con la difícil tarea de sumar su cuarta victoria consecutiva frente a un siempre complejo rival, como la Universidad de Chile, demostrando que este equipo tiene la fuerza para pararse frente a cualquiera y luchar hasta el final para dar vuelta la mano al destino.

Para este compromiso Emiliano Astorga y su Cuerpo Técnico formaron con Mauricio Viana en portería, la línea de tres de Luis García, José Manuel Aja y Víctor Espinoza, dejando en mediocampo a Felipe Alvarado, Martín Villarroel, Damián Arce y Matías Marín, con la tarea de alimentar a la delantera de Nestor Canelón, Aldrix Jara y el capitán Ronnie Fernández.

Más de 4 mil almas wanderinas llegaron al Elías Figueroa brander, presenciando uno de los mejores 45 minutos del Decano en lo que va del campeonato, presionando a Universidad de Chile en todas las líneas, logrando anotar el primero de la jornada tras una mano en plena área chica de la visita.

Ronnie tomó el balón promediando los 10 primeros minutos y definió con frialdad para desatar el carnaval, poniendo el marcador 1-0 a favor de Santiago Wanderers.

A estas alturas la superioridad de los porteños era absoluta, y tras un rebote Matías Marín tomó el balón, ingresando al área rival para sacarse a dos jugadores y definir con una simpleza impresionante ante un sorprendido Fernando de Paul. Una verdadera joya del Mati, que entró como pedro por su casa y nos hizo pensar que nada es imposible.

Ya en el complemento la visita empezó a crecer, complicando en varias ocasiones a la retaguardia porteña, anotando el descuento cuando el reloj promediaba los 50 minutos de juego. Minutos más tarde vinieron los cambios, con los ingresos de Joaquín Pereyra, Willian Gama, Paolo Guajardo, Facundo Kidd, y sobre el final, Grabriel Rojas, en reemplazo de Damian Arce, Nestor Canelón, Aldrix Jara, Felipe Alvarado y la figura de Wanderers, Matías Marín.

Parecía que todo estaba sentenciado en Playa Ancha, sin embargo, el juez dio 7 minutos de tiempo agregado, en donde el Decano supo aguantar las cargas de la visita y generar peligro a través de la velocidad de Willian Gama, quien a pesar de un fuerte corte en su cabeza, continuó entregando el 100% hasta el pitazo final.

Tremenda victoria en Playa Ancha, y la moral en alto en la previa de una nueva final de visita ante Melipilla, este lunes a partir de las 18:30 horas ¡Vamos caturros, hasta que choque la micro!

Resultado Final: Santiago Wanderers 2-1 Universidad de Chile

Participa comentando esta nota

644 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 20:57:04
📌 Acreditaciones de prensa: Santiago Wanderers vs Palestino 🎙📝 Protocolo e información relevante para el desarroll… https://t.co/LiyMd9tb00
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 19:03:38
Continúan los Playoffs y el fútbol joven se prepara para visitar a Colo Colo en el partido de vuelta 💪🏽💚🔥 Conoce m… https://t.co/ZU6NohJcSx
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 18:26:06
@franciscamessi Estamos esperando el okey de la autoridad, si sale todo bien mañana podemos tener novedades. Saludos!
73.021 SEGUIDORES
44.984 TWEETS