Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 27 de Septiembre de 2021 850 lecturas

¡Wanderazo en Chillán! El Decano lo dio vuelta ante Ñublense y se llevó los 3 puntos al puerto

Los golazos de Aldrix y Arce marcaron un emocionante encuentro, donde además tuvimos el debut de Eduardo Navarrete. Conoce todos los detalles:

La tarea no era sencilla, luego de dos importantes victorias el Decano tenía que ir a Chillán para enfrentar a Ñublense con bajas sensibles, como Daniel González y 2 jugadores separados del plantel por contacto estrecho, sin embargo; Santiago Wanderers una vez más demostró su corazón y wanderinidad, en un tremendo encuentro.

El profesor Emiliano Astorga salto al Nelson Oyarzún de Chillán con Mauricio Viana en portería, la línea de tres conformada por Luis García, José Manuel Aja y Víctor Espinoza, quien regresaba de una lesión, reemplazando de gran manera a Dani Gonzalez, para dejar por las bandas a Felipe Alvarado y el debutante Joaquín Pereyra, dialogando en medio campo con Martín Villarroel y Matías Marín, mientras que la delantera estuvo conformada por Nestor Canelón, Eduardo Guajardo y el capitán Ronnie Fernández.

Tal como ha sido la tónica de los últimos partidos Wanderers salió decidido a buscar la portería rival, aguantando los embates de la delantera de Ñublense, que gracias a su velocidad se encontró con el primer gol de la jornada, ganando las espaldas a la defensa de Decano para anotar el 1-0 parcial en los 34 minutos del primer tiempo.

A pesar del marcador adverso Santiago Wanderers no cambió la actitud y siguió buscando la igualdad, sin embargo, no lo veríamos reflejado en el marcador hasta la segunda mitad, con los ingresos de Facundo Kidd, Aldrix Jara y Willian Gama, en reemplazo de Felipe Alvarado, Nestor Canelón y Paolo Guajardo, además del debut del volante argentino Damián Arce, quien entró por Pereyra.

Así fue como promediando los 73, tras una avivada de Martín Villarroel apurando la falta, Matías Marín puso un excepcional pase de gol a Aldrix Jara, quien bajó con su rodilla y remató con gran calidad para poner el encuentro 1-1. Golaaaaaazo del canterano, que suma su segundo personal en este campeonato.

Tras la anotación el Decano continuó buscando incansablemente y tan sólo 6 minutos más tarde obtuvo su merecido premio, pues en una jugada digna de Play Station, el incansable Marín engañó a toda la defensa del Ñuble, aprovechando un balón detenido para tocar con gran calidad hacia Damián Arce, quien ya había tenido un palo hace pocos minutos y en esta oportunidad no perdonó, metiendo un tremendo bombazo que se clavó en la portería local, desatando un verdadero carnaval.

De ahí en más Wanderers tuvo la inteligencia necesaria para aguantar los últimos minutos, logrando los 3 puntos en un emocionante encuentro de visita.

Resultado Final: Ñublense 1-2 Santiago Wanderers

Participa comentando esta nota

850 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 20:57:04
📌 Acreditaciones de prensa: Santiago Wanderers vs Palestino 🎙📝 Protocolo e información relevante para el desarroll… https://t.co/LiyMd9tb00
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 19:03:38
Continúan los Playoffs y el fútbol joven se prepara para visitar a Colo Colo en el partido de vuelta 💪🏽💚🔥 Conoce m… https://t.co/ZU6NohJcSx
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 18:26:06
@franciscamessi Estamos esperando el okey de la autoridad, si sale todo bien mañana podemos tener novedades. Saludos!
73.022 SEGUIDORES
44.984 TWEETS