Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 04 de Septiembre de 2021 12.819 lecturas

Santiago Wanderers refuerza su compromiso con el plantel y ofrece potente premio en caso de mantener la categoría

La dirigencia del club comprometió 240 millones en caso de lograr el objetivo deportivo, mientras que en los próximos días se espera el arribo de dos nuevas incorporaciones.

Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que el compromiso de esta administración con el presente de Santiago Wanderers es absoluto, e incondicional. Esta es la razón principal por la que hemos decidido asumir el importante desafío de administrar el club, entendiendo que es tiempo de tomar importantes decisiones por el bienestar y el futuro de la institución.

Gestiones como la reestructuración deportiva e institucional que nos encontramos viviendo son claves para abordar la compleja campaña, y bajo ningún parámetro significa asumir un descenso anticipado del club, muy por el contrario; pues por historia, potencia y tradición Santiago Wanderers luchará siempre hasta el final, contra viento y marea, tal como lo hacen día a día cientos de familias porteñas.

Tal es nuestro compromiso, que hemos ofrecido al plantel un potente premio de 240 millones de pesos en caso de lograr el objetivo deportivo de mantener la categoría, como una forma de potenciar aún más el compromiso que existe desde esta administración con nuestros jugadores y el Cuerpo Técnico liderado por el profesor Emiliano Astorga.

Asimismo, en los próximos días se espera la llegada de los señores Damián Arce y Joaquín Pereyra, dos refuerzos que vendrán a potenciar al grupo de cara a los desafíos más inmediatos del club, con quienes ya existe total acuerdo, a la espera de que las respectivas embajadas autoricen sus visas de trabajo, dado el contexto de esta pandemia a nivel mundial.

Santiago Wanderers es el Decano del fútbol chileno e historia viva del fútbol continental, y por lo mismo; queremos ser claros y enfáticos en que daremos la lucha hasta el final, tal como reza nuestro himno; defendiendo con honor y valor, la honra y el nombre del club.

Participa comentando esta nota

12.819 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2022 22:42:45
Agradecemos al presidente y directiva del @CASarmientoOf , lamentamos que el encuentro no se pudiera llevar a cabo.… https://t.co/uFK4nXYXgh
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2022 22:24:17
Partido suspendido por condiciones climáticas, el próximo rival de Santiago Wanderers en Uruguay será Peñarol de Mo… https://t.co/WJldB6nf3y
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2022 21:48:54
Partido retrasado 10 minutos debido a las condiciones climáticas. ⛈ https://t.co/GG3CvFePDP
74.175 SEGUIDORES
45.467 TWEETS