Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 23 de Agosto de 2021 566 lecturas

Santiago Wanderers empata ante Deportes La Serena en la vuelta de los hinchas al EFB

Ronnie Fernández anotó en su redebut y Víctor Espinoza convirtió su primer gol en el profesionalismo.

Santiago Wanderers y Deportes La Serena se midieron en el Elías Figueroa Brander que se tiñó completamente de verde en la vuelta de la familia wanderina al estadio.

Emiliano Astorga formó con Mauricio Viana en el arco. Víctor Espinoza, Daniel González, Francisco Alarcón y Felipe Alvarado en defensa. Juan Carlos Soto, Martín Villarroel, Matías Marín y Facundo Kidd en el medioterreno. Finalmente en delantera, Sebastián Ubilla y el regreso a casa de nuestro canterano, Ronnie Fernández.

PRIMER TIEMPO

Comenzó el partido y rápidamente Los Caturros se fueron en demanda del arco rival. En el primer minuto un cabezazo de Ronnie es despejado por Zacarías López al córner.

Minutos más tarde y tras otro tiro de esquina, Víctor Espinoza remata de cabeza y su balón se va muy cerca de la portería.

A los 26', un remate de Benítez obliga a Viana a estirarse y mandar el balón al córner. 

40 minutos y Humberto Suazo anota para La Serena que se ponía en ventaja. Pero a los 42', un pase filtrado de Matías Marín encuentra a Ronnie quien deja al arquero en el camino y anota el empate.

4 minutos más tarde, Matías Marín sirve un tiro libre desde un costado de la cancha, Víctor Espinoza gana por arriba a todos rivales y cabecea ajustado al segundo palo convirtiendo el 2-1 a favor. 

SEGUNDO TIEMPO

Inició la segunda mitad y nuevamente El Decano salió a presionar al rival. En los primeros minutos Ubilla remata pero Zacarías López contiene el disparo.

A los 57', Víctor Espinoza es reemplazado por Néstor Canelón. 5 minutos más tarde, ingresa Marco Medel por Facundo Kidd.

66' y Ubilla nuevamente remata pero de cabeza y el arquero despeja a medias su tiro. 75 minutos y tras un tiro libre, Santiago Dittborn anota el empate para La Serena.

A los 80' Matías Marín lanza un centro con veneno que es pivoteado por Ronnie, pero ningún verde llega a tiempo para empujar el balón en el arco rival y despejado.

El árbitro tras adicionar 6 minutos, silba el final del encuentro. Santiago Wanderers 2-2 Deportes La Serena.

Participa comentando esta nota

566 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2021 20:01:02
¡Septiembre se va volando, pero el fútbol no se detiene! 💪⏰ Cada vez falta menos para el Clásico Porteño en un Octu… https://t.co/Rh2bdfS9JL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2021 18:07:23
¡Dale Luquitas! 💪💚⚽ La patrulla juvenil del Decano continúa dándolo todo para seguir avanzando #PasitoApasito 🎶 E… https://t.co/tGI0S7RcQb
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2021 15:13:53
No te pierdas la conferencia 🟢ENVIVO de Nino Canelón por nuestro canal oficial #WanderersTV 📲⚽ Link:… https://t.co/OJSGnplYJM
72.457 SEGUIDORES
44.578 TWEETS