Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 28 de Julio de 2021 4.038 lecturas

El Decano ya tiene su primer refuerzo: ¡Bienvenido Ronnie Fernández!

El delantero formado en casa ya tuvo su primer entrenamiento bajo el mando de Emiliano Astorga y su CT.

En Santiago Wanderers no hay tiempo que perder, es por ello que nuestra Secretaría Técnica junto a la Comisión Fútbol y la administración del club, han puesto especial énfasis en el cumplimiento de su planificación estratégica y los requerimientos del Cuerpo Técnico de cara a la segunda parte del campeonato, cerrando el día de hoy la incorporación de Ronnie Fernández.

Esta mañana el delantero wanderino se transformó oficialmente en el primer jugador que vendrá a potenciar el trabajo de Emiliano Astorga y su Cuerpo Técnico, poniendo su experiencia, potencia y técnica a disposición de Santiago Wanderers.

El jugador de 1,85 metros vuelve por tercera vez al Decano con 30 años de edad, tras una nueva experiencia en medio oriente, donde defendió los colores del Al-Read FC, además de sus destacados pasos por instituciones como el Deportivo Cali, Bolivar, Al-Fayha FC y el Al-Nasr.

La flamante nueva incorporación del Decano pasó todos los exámenes médicos y ya se encuentra entrenando junto a sus compañeros en el Complejo Deportivo del club, utilizando el cupo que dejó a disposición nuestro canterano Víctor Retamal producto de su lesión; por lo que el delantero podría debutar ante la Serena, tras la apertura del TMS, también conocido como el mercado de transferencias internacionales.

Ronnie será presentado este viernes a partir de las 15 horas, y podrás verlo completamente en vivo por la señal de WanderersTV.

¡Bienvenido nuevamente a Valparaíso Ronnie!

Participa comentando esta nota

4.038 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2022 22:42:45
Agradecemos al presidente y directiva del @CASarmientoOf , lamentamos que el encuentro no se pudiera llevar a cabo.… https://t.co/uFK4nXYXgh
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2022 22:24:17
Partido suspendido por condiciones climáticas, el próximo rival de Santiago Wanderers en Uruguay será Peñarol de Mo… https://t.co/WJldB6nf3y
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2022 21:48:54
Partido retrasado 10 minutos debido a las condiciones climáticas. ⛈ https://t.co/GG3CvFePDP
74.174 SEGUIDORES
45.467 TWEETS