Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 25 de Junio de 2021 4.177 lecturas

Víctor Rivero dejó la banca técnica de Santiago Wanderers esta mañana

El equipo mostró una mejora en lo deportivo, pero no fue suficiente para obtener los resultados requeridos. Este fin de semana el Decano será dirigido interinamente por Moisés Villarroel.

Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que en horas de esta mañana el señor Víctor Rivero Faccioli y su Cuerpo Técnico han dejado oficialmente la dirección deportiva de Santiago Wanderers, en una decisión de común acuerdo entre el director técnico y la administración del club.

Agradecemos al Cuerpo Técnico por todo su trabajo y entrega durante este periodo a cargo de la conducción del primer equipo, y les deseamos lo mejor a cada uno de ellos en todos los proyectos futuros que emprendan.

Por otra parte, informamos que a partir de hoy el primer equipo será dirigido interinamente por Moisés Villarroel y su Cuerpo Técnico, compuesto por los Ayudantes Técnicos Esteban Díaz y Agustín Parra, el Preparador Físico Patricio Cubillos, el Preparador de Arqueros Germán Sotelo y el Psicólogo Deportivo Luiz Pozo, siendo su primer desafío el encuentro de este domingo ante Deportes Concepción.

Cualquier novedad sobre el nuevo Cuerpo Técnico del club y las incorporaciones de cara al segundo semestre del campeonato serán comunicadas oportunamente a través de nuestros canales oficiales.

Participa comentando esta nota

4.177 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 13:46:11
📌Dolorosa caída en Playa Ancha ¡Arriba muchachos, aún tenemos importantes batallas por delante! 🏟⚽ Un penal errado… https://t.co/qHA5ciAngi
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 12:46:20
📸#GaleríaDelHincha: A pesar de las dificultades, la familia wanderina dijo presente y se hizo notar en el coloso de… https://t.co/4ONcFGOzX7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/10/2021 11:49:40
#EfemérideSw: El día de hoy queremos enviar un fraternal saludo al cielo a nuestro querido Raúl Sánchez Soya, dest… https://t.co/Jv0PhJH34E
73.009 SEGUIDORES
44.979 TWEETS