Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 07 de Junio de 2021 786 lecturas

Santiago Wanderers cae frente a Universidad Católica

El Decano fue superior dentro del campo de juego pero no pudo ante el puntero del torneo.

Santiago Wanderers debió medirse ante Universidad Católica por una nueva fecha del Campeonato de Primera División.

Víctor Rivero, Director Técnico Caturro, alineó a Mauricio Viana bajo los tres palos. Luis García, Daniel González, Francisco Alarcón y Facundo Kidd en defensa. Martín Villarroel, Víctor Retamal y Marco Medel en el mediocampo. Finalmente, Matías Marín, Néstor Canelón y Gabriel Rojas en delantera.

PRIMER TIEMPO

Comenzó el partido y El Decano se ordenó rápidamente en cancha. La buena defensa de Wanderers no permitió riesgos y a los 13 minutos, tras una transición rápida, se propicia un córner. El balón es despejado a medias por Católica y le queda a Marco Medel, quien saca un centro que es pivoteado por Daniel González, el balón le queda a Francisco Alarcón que extrema recursos y saca una chilena que desvía un tanto el balón. Canelón remata y un defensor despeja a medias de la línea de gol, la pelota queda en el borde del área grande y Luis García finalmente eleva su disparo por sobre el travesaño.

Tres minutos más tarde, Matías Marín filtra un balón por la banda para Facundo Kidd, quien saca un pase hacia atrás para la arremetida de Canelón. El venezolano le da con su pie menos hábil y contiene a medias Dituro. Gabriel Rojas pilla ese balón suelto y remata desviado de la portería.

A los 22', Alarcón fue amonestado con tarjeta amarilla. Minutos más tarde y otro contragolpe rápido de los locales, que es iniciado por Rojas, quien ve adelantado al arquero rival y dispara desde la mitad de la cancha, pero su remate se iría por un costado del arco.

Minuto 37 y Daniel González vio la tarjeta amarilla. Tras 2 minutos de tiempo adicional, el juez silba el final del primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

Inició la segunda mitad y a los 4 minutos, Juan Cornejo saca un centro que se desvió hacia el arco convirtiéndose en gol. Santiago Wanderers 0-1 Universidad Católica,

A los 56', ingresó Maicol Cabrera en reemplazo de Víctor Retamal. 68 minutos de juego y Gabriel Rojas fue sustituido por Willian Gama. 6 minutos más tarde, es expulsado Francisco Alarcón por doble amarilla.

Faltando pocos minutos para el final, y con un hombre menos, Maicol Cabrera pivotea un balón entre dos defensores rivales y el balón le queda dentro del área a Kidd, pero lateral izquierdo remata por sobre el horizontal. Tras 4 minutos de tiempo adicional, se termina el partido en el Estadio Elías Figueroa Brander.

¡SEGUIR TRABAJANDO DURO DURANTE ESTE RECESO DEL CAMPEONATO NACIONAL MUCHACHOS!

Participa comentando esta nota

786 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2021 20:01:02
¡Septiembre se va volando, pero el fútbol no se detiene! 💪⏰ Cada vez falta menos para el Clásico Porteño en un Octu… https://t.co/Rh2bdfS9JL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2021 18:07:23
¡Dale Luquitas! 💪💚⚽ La patrulla juvenil del Decano continúa dándolo todo para seguir avanzando #PasitoApasito 🎶 E… https://t.co/tGI0S7RcQb
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2021 15:13:53
No te pierdas la conferencia 🟢ENVIVO de Nino Canelón por nuestro canal oficial #WanderersTV 📲⚽ Link:… https://t.co/OJSGnplYJM
72.440 SEGUIDORES
44.578 TWEETS