Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 31 de Mayo de 2021 741 lecturas

Santiago Wanderers cae de visita ante Everton

El Decano dominó las acciones del encuentro pero no pudo ante un aplicado Everton.

Santiago Wanderers viajó a Viña del Mar para disputar la 9° Fecha del Torneo Nacional de Primera División ante Everton.

El DT Caturro, Víctor Rivero, alineó con Mauricio Viana en el arco. Luis García, Daniel González, José Manuel Aja y Facundo Kidd en defensa. Néstor Canelón, Martín Villarroel, Francisco Alarcón y Marco Medel en el medioterreno. Finalmente en delantera, Sebastián Ubilla y Maicol Cabrera.

PRIMER TIEMPO

El juez silbó el inicio del partido y El Decano comenzó a protagonizar llegadas al arco rival. Tiros desviados de Cabrera y Ubilla en los primeros minutos generaban un poco de peligro en la portería defendida por Everton.

Maicol Cabrera ingresó solo en busca del gol, tras un pase del Seba Ubilla, pero el arquero tras el achique logró capturar el balón.

Luego vendrían dos jugadas casi idénticas para los de Valparaíso, cabezazos del conejo Ubilla que se irían desviados del pórtico de los ruleteros. El primer tiempo finalizó luego de una tarjeta amarilla a Maicol Cabrera.

SEGUNDO TIEMPO

Comenzó la segunda mitad y los Caturros siguieron buscando la apertura de la cuenta. A los 59 minutos, Menéndez anota para los locales. Everton 1-0 Santiago Wanderers.

Tras el gol vino la pronta reacción de los porteños que fueron en busca del empate. Ingresaron Aldrix Jara y Gabriel Rojas en reemplazo de Sebastián Ubilla y Facundo Kidd. 

Un ajustado remate de Nino Canelón, es desviado por el arquero rival. Nuevo cambio de Rivero, ingresó Matías Marín por José Manuel Aja. Pocos minutos en cancha y Marín saca un remate que se va por el segundo palo. Minutos más tarde, Luis García intenta un disparo pero también se va desviado.

A los 81', Francisco Alarcón es amonestado con amarilla. Último cambio en Wanderers, ingresó Byron Bustamante por Marco Medel. 90' minutos y fue amonestado con amarilla Daniel González.

Al final del encuentro, tras una córner, Luis García remata de cabeza pero el balón se va por el palo derecho del arquero evertoniano. Tras cumplidos los minutos de adición, el juez silba el final del partido. Everton 1-0 Santiago Wanderers.

¡NO DEJAR DE LUCHAR! 

Participa comentando esta nota

741 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2021 20:01:02
¡Septiembre se va volando, pero el fútbol no se detiene! 💪⏰ Cada vez falta menos para el Clásico Porteño en un Octu… https://t.co/Rh2bdfS9JL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2021 18:07:23
¡Dale Luquitas! 💪💚⚽ La patrulla juvenil del Decano continúa dándolo todo para seguir avanzando #PasitoApasito 🎶 E… https://t.co/tGI0S7RcQb
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2021 15:13:53
No te pierdas la conferencia 🟢ENVIVO de Nino Canelón por nuestro canal oficial #WanderersTV 📲⚽ Link:… https://t.co/OJSGnplYJM
72.440 SEGUIDORES
44.578 TWEETS