Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 04 de Mayo de 2021 453 lecturas

Santiago Wanderers cae de visita ante Universidad de Chile ¡A levantar cabeza y luchar hasta el final!

El Decano controló las acciones del partido pero no pudo ante una nutrida defensa azul.

Ronald Fuentes, DT Caturro, presentó la siguiente alineación. Mauricio Viana en el arco. Cuatro defensores con Víctor Retamal, Daniel González, José Manuel Aja, Felipe Alvarado. En el mediocampo Luis García, Marco Medel, Matías Marín. Finalmente en delantera Sebastián Ubilla, Maicol Cabrera y Néstor Canelón.

PRIMER TIEMPO

Pitazo inicial y rápidamente Santiago Wanderers se hizo con la posesión del balón. En los primeros minutos, Matías Marín inquietaría a la portería defendida por De Paul. 

A los 16', el mismo Marín sería amonestado con amarilla por infracción a Espinoza. Dos minutos más tarde y Larrivey convertiría para los locales. Universidad de Chile 1-0 Santiago Wanderers.

El Decano seguiría intentando y a los 28' se cobra mano penal de Osvaldo González, pero tras decisión del VAR, se desestima el penal. A los 45' una chilena de Cabrera, es contenida en dos tiempos por De Paul. Minutos más tarde, un centro de Retamal es conectado por Canelón pero es desviado y se va al córner. Tras 5 minutos de adición, el juez silba el final de la primera etapa.

SEGUNDO TIEMPO

Comenzaba la segunda mitad y nuevamente el elenco de Valparaíso se hizo con el control del balón. Durante los primeros minutos, Cabrera y Medel sacaron remates ajustados al arco pero se irían desviados. A los 64', Aja peina un centro de Medel y se va por centímetros del vertical izquierdo. 

Vendrían los primeros cambios para la visita. Ingresaban al campo de juego Byron Bustamante y Aldrix Jara en reemplazo de Luis García y Sebastián Ubilla. Minutos más tarde, nuevamente se movería la banca Caturra, ingresaban Francisco Alarcón y Diego Vallejos por Matías Marín y Néstor Canelón.

A los 81', un pase largo y preciso de Alarcón, llega a los pies de Aldrix Jara, quien remata pero se va desviado. Minutos más tarde, misma jugada con los mismos protagonistas, Alarcón manda un pase largo y Aldrix controla dentro del área pero no logra rematar, su balón es despejado hacia el córner. Tras 7 minutos de adición el juez silba el final del partido. 

¡A SEGUIR TRABAJANDO DURO MUCHACHOS Y NUNCA DESISTIR!

Participa comentando esta nota

453 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/05/2021 20:00:50
💚 #SesiónFemenino2021 Nuestra Caturra, Catalina Vásquez luce la nueva camiseta oficial femenina 🇳🇬⚽️ Ven por la… https://t.co/GJvc5s1qLj
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/05/2021 18:15:00
Nuestro canterano Bayron Martínez, fue convocado nuevamente para #LaRojita Sub-20 que está siendo de sparring para… https://t.co/ridK4Cb9a9
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/05/2021 17:28:12
Enfocados para el partido de este sábado 💪💚 ¡Vamos Wanderers! 🇳🇬⚽️ https://t.co/XKhOKm7aKY
71.503 SEGUIDORES
43.363 TWEETS