Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 20 de Marzo de 2021 8.656 lecturas

El Decano derrotó 4-0 a Unión La Calera en su segundo amistoso de entrenamiento

El encuentro se disputó en el Complejo Deportivo de Santiago Wanderers y se desarrolló en dos tiempos de 40 minutos. Conoce todos los detalles:

Santiago Wanderers continúa trabajando con la mente puesta en la temporada 2021, que iniciará el próximo fin de semana, cuando el visitemos a Unión Española. Con este desafío en mente es que el Decano realizó su segundo amistoso de entrenamiento, enfrentando esta mañana al conjunto de Unión La Calera en nuestro Complejo Deportivo,

El enfrentamiento se desarrolló en dos tiempos de 40 minutos, y al igual que en la sesión junto a San Felipe, el profe Ronald Fuentes probó a dos alineaciones por tiempo.

Los primeros 40 minutos Wanderers formó con Mauricio Viana en portería, una línea de cuatro compuesta por Juan Soto, Daniel González, Francisco Alarcón y Franco Cubillos, dejando en medio campo a Luis García, Marco Medel y Víctor Retamal, para alimentar el frente de ataque compuesto por Sebastián Ubilla, Diego Vallejos y Gabriel Rojas.

Esta primera parte finalizó 1-0 a favor del Decano, con anotación de Diego Vallejos, tras un centro de Medel y un rebote que fue capitalizado por Juan Soto, quien dejó el balón servido para que el refuerzo conectara en velocidad.

En los segundo 40 minutos formamos con Christián Fuentes bajo los tres palos, Axel Herrera, Eduardo Navarrete, Martín Villarroel, Felipe Alvarado, Byron Bustamante, Jason León, Matías Marín, Willian Gama, Aldrix Jara y Alexis Valencia, ingresando más tarde los hermanos Diego y Matías Plaza por Jara y León.

La parte final del amistoso de entrenamiento finalizó con el marcador 3-0, con goles de Matías Marín desde los 12 pasos y Alexis Valencia en dos oportunidades, capitalizado un rebote tras una jugada personal de Marín, mientras que su segundo personal fue luego de un centro desde la izquierda de Diego Plaza a su hermano Matías, quien asistió al canterano para dejarlo mano a mano con el portero calerano.

Cabe señalar que tanto Kennan Sepúlveda, Víctor Espinoza, como José Manuel Aja, no vieron acción el día de hoy, para reintegrarse a los entrenamientos a partir del lunes.

¡Adelante Wanderers!

Participa comentando esta nota

8.656 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/11/2021 18:14:12
El día de ayer se disputó un encuentro intergénero entre nuestro Fútbol Femenino y la Sub 15 del Fútbol Joven ¡La p… https://t.co/kf8Ke97YJ1
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/11/2021 16:29:47
⚽️ Así trabajan nuestros alumnos de la escuela de futbol en las canchas de Yolanda. Revisa el resto de nuestras es… https://t.co/A8w4YSaD2Q
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 26/11/2021 12:47:55
Tras el lamentable episodio vivido por nuestro director técnico, informamos que el entrenamiento de esta mañana fue… https://t.co/TVJzqiz6vz
73.525 SEGUIDORES
45.189 TWEETS