Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 19 de Enero de 2021 949 lecturas

Santiago Wanderers empata con 10 jugadores ante Deportes La Serena

Pese a que El Decano sufrió la expulsión de Enzo Gutiérrez en el primer tiempo, igualó sin goles ante los papayeros.

Santiago Wanderers formó de la siguiente manera ante Deportes La Serena. En el pórtico y portando la banda de capitán, Mauricio Viana. 4 hombres en defensa, Matías Fernández, Daniel González, Francisco Alarcón y Bernardo Cerezo. En el medioterreno, Luis García, Víctor Retamal y Marco Medel. Finalmente en delantera, Sebastián Ubilla, Néstor Canelón y Enzo Gutiérrez.

PRIMER TIEMPO

El Decano, como es habitual, salió con todo a buscar la victoria en los pastos del Elías Figueroa Brander. A los primeros minutos de iniciado el encuentro, el portero rival ya había despejado varias llegadas del Caturro al córner. Precisamente, tras un córner y una jugada preparada, un derechazo de Marco Medel se fue cerrando hacia la portería rival y el balón da en el travesaño.

A los 22', Enzo Gutiérrez vería la primera amarilla para los de Valparaíso. 2 minutos más tarde, y tras un tiro libre servido por Medel, el portero se estira y envía el balón al córner.

29 minutos de juego y una nueva llegada del cuadro verde es enviada al tiro de esquina por el arquero rival. A los 32', Viana estaría espectacular atajando un mano a mano.

El partido se tornaba ida y vuelta, precisamente 4 minutos más tarde, Cerezo pone un balón preciso para Ubilla, quien se saca al defensor y remata con potencia pero Zacarías López achica y desvía el remate.

41 minutos de juego y Enzo Gutiérrez vería su segunda amarilla, el delantero es expulsado del encuentro. Wanderers se quedaría con 10 hombres. 45+1 y Néstor Canelón corre en demanda del arco rival, entra al área y su zurdazo se va elevado. 

SEGUNDO TIEMPO

El complemento comenzaría con un cambio para el cuadro porteño. Abandonaría el campo, Néstor Canelón e ingresaría Juan Carlos Soto. A los 49', Cheíto debía mover las piezas obligatoriamente, saldría lesionado Francisco Alarcón e ingresaría Willian Gama.

A los 59', Humberto Suazo convertiría para La Serena, pero el árbitro anula la conquista tras revisión del VAR. Bernardo Cerezo, a los 69 minutos, dispara de media distancia y su remate es desviado por el arquero granate.

Víctor Retamal también remataría desde distancia y su tiro, que iba muy ajustado, es despejado con los pies por el arquero de La Serena. El Decano pese a tener un hombre menos, buscaba y presionaba al rival por toda la cancha.

El juez adiciona 7 minutos y en el último de descuento, Mauricio Viana atajaría un nuevo mano a mano frente a Suazo dejando la portería en cero. Tras cumplido el tiempo adicional, el árbitro principal, determina el final del partido. Santiago Wanderers 0-0 Deportes La Serena.

¡A TRABAJAR DURO EN ESTE RECESO MUCHACHOS!

Participa comentando esta nota

949 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/05/2021 20:00:50
💚 #SesiónFemenino2021 Nuestra Caturra, Catalina Vásquez luce la nueva camiseta oficial femenina 🇳🇬⚽️ Ven por la… https://t.co/GJvc5s1qLj
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/05/2021 18:15:00
Nuestro canterano Bayron Martínez, fue convocado nuevamente para #LaRojita Sub-20 que está siendo de sparring para… https://t.co/ridK4Cb9a9
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/05/2021 17:28:12
Enfocados para el partido de este sábado 💪💚 ¡Vamos Wanderers! 🇳🇬⚽️ https://t.co/XKhOKm7aKY
71.501 SEGUIDORES
43.363 TWEETS