Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 06 de Enero de 2021 1.263 lecturas

Santiago Wanderers golea a Colo-Colo en Playa Ancha

El Decano sigue haciéndose fuerte de local y esta vez derrotó a Colo-Colo por 3 a 0. Marco Medel y Enzo Gutiérrez, por duplicado, fueron los anotadores del encuentro.

Santiago Wanderers formó con, Mauricio Viana en el pórtico. Una línea de 4 defensores, Matías Fernández, Daniel González, Francisco Alarcón y Bernardo Cerezo. En el mediocampo, Juan Pablo Miño, Víctor Retamal y Marco Medel. Finalmente en el ataque, Sebastián Ubilla, Carlos Rotondi y Enzo Gutiérrez.

PRIMER TIEMPO

Comenzó el partido y El Decano, como es habitual, salió a presionar a los rivales. A los 4', Marco Medel entra sólo al área y remata con pierna derecha, el tiro es despejado por el arquero rival.

A los 13' minutos, Víctor Retamal dispara desde media distancia tras una jugada colectiva donde participó todo el equipo Caturro. 

16' de juego y Enzo Gutiérrez es derribado dentro del área. El juez pita el penal a favor de los VERDES de Valparaíso. Enzo coloca el balón, remata cruzado abajo e infla las redes del arco norte. Santiago Wanderers 1-0 Colo-Colo.

Mauricio Viana se ganaría una tarjeta amarilla por reclamos a los 25 minutos. A los 31', Carlos Rotondi se arma un festín y elude a un rival de "machita", su centro es despejado hacia el corner. Dos minutos más tarde y mediante un excelente cabezazo Marco Medel aumentaría para los porteños. Santiago Wanderers 2-0 Colo-Colo.

Tras 2 minutos de adición, el juez determina el final de la primera etapa.

SEGUNDO TIEMPO

A los 53' y tras una excelente jugada colectiva, Enzo Gutiérrez aparece bajo la boca del arco y anota el tercero para Los Caturros, una goleada. Santiago Wanderers 3-0 Colo-Colo.

4 minutos más tarde, Maximiliano Falcón es expulsado por doble amarilla tras un patadón a Carlos Rotondi. A los 64' Cheíto decide mover el banco, abandonarían Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez e ingresarían Néstor Canelón y Ronnie Fernández. Luego sería el turno de Carlos Rotondi de abandonar el campo y entra Esli García.

El conjunto de Valparaíso, tuvo la posesión del balón por todo el segundo tiempo. Canelón la tuvo mediante palomita, el remate se estrelló en el travesaño. Lanaro por su parte, también tuvo una ocasión sacándose al portero y disparando desviado.

Tras los 3 minutos de descuentos, el árbitro principal silba el final del partido. Santiago Wanderers 3-0 Colo-Colo.

¡A SEGUIR SUMANDO CON HUMILDAD MUCHACHOS!

Participa comentando esta nota

1.263 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/10/2021 15:41:07
¿Qué hacer si no llega mi entrada? Tranquilidad, aquí está la respuesta en tres sencillos pasos 😉⚽💚 Ven por la tuy… https://t.co/aQfpmVNpMu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/10/2021 10:04:08
@cgrandona Tan sólo tenemos 6 mil de aforo autorizado para este encuentro y la norte ya está a full, te recomiendo comprar en la sur 😉
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/10/2021 09:56:16
¡No te quedes fuera del carnaval! 🏟️🔥 Ya están disponibles las entradas para Wanderers vs Antofagasta. PD: Volviero… https://t.co/JZlN5XDPjO
72.981 SEGUIDORES
44.933 TWEETS