Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 31 de Diciembre de 2020 756 lecturas

Santiago Wanderers iguala de visita ante Universidad Católica

Con un hombre menos tras la expulsión de Ronnie Fernández, el Decano empató a un tanto ante la UC en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El autor del gol, Sebastián “Conejo” Ubilla.

El Decano formó con Mauricio Viana en el arco, en defensa Matías Fernández, Daniel González, Francisco Alarcón y Gabriel Rojas. En el mediocampo, Víctor Retamal, Juan Pablo Miño y Marco Medel. Los encargados de los goles serían Carlos Rotondi, Ronnie Fernández y Sebastián Ubilla.

PRIMER TIEMPO

El Decano salió con todo el ímpetu que lo caracteriza ante el puntero del Campeonato. A los 5’ de juego Rotondi, avisaba intentando anotar el primero de derecha. A los 13’, sería el mismo Rotondi que con pierna izquierda tendría la más clara hasta entonces, pero el arquero logra evadir el balón.

A los 14’ y a pesar de lo discutible de la jugada y los reclamos por supuesta posición de adelanto, el juez central otorga el gol para los cruzados gracias a Zampedri. 1-0 en favor de la Católica.

El Decano siguió con más garra para igualar el encuentro, a los 25’ vendría un centro de Rotondi, que pasa por delante de Ronnie y Ubilla quienes no logran conectar el balón y lo ven irse por la banda.

Corría el minuto 38’ de juego y en jugada colectiva Medel la pone a colocar para Ubilla, quien de cabeza anota el empate ¡GOLAZO DELCONEJO GOLEADOR! ¡Cruzados 1-1 Decano!

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo comenzó con malas noticias para el Decano, pues a los 56’ y en una jugada cuestionable, es expulsado con roja directa Ronnie Fernández por un golpe fortuito a un defensa lo que le ocasiona un corte en la ceja. Se quedaba con diez el Decano.

Ramírez se veía obligado a realizar un cambio y dejaba el terreno Marco Medel e ingresa Enzo Gutiérrez. A los 76’ un nuevo corte para un jugador, esta vez fue Mauricio Viana y el equipo médico ingresó para tratar el corte de su cabeza.

Segundo cambio en el Decano, deja el terreno Gabriel Rojas e ingresa Willian Gama. Tras largos siete minutos de tiempo adicional, y gracias a las grandes atajadas de Mauricio Viana, El Decano logró mantener el partido igualado. Marcador final; Universidad Católica 1-1 Santiago Wanderers.

¡A CONCENTRARSE EN LA CALERA MUCHACHOS!

Participa comentando esta nota

756 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2021 14:10:03
#WanderersTV: No te pierdas la Teleconferencia de prensa de Néstor Canelón 🎥💚⚽🇳🇬 https://t.co/Rg9x1Ju56x
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2021 13:19:38
¡Caturros! 👀💚 Aprovechen este gran remate de medias del Decano de ediciones pasadas a tan sólo 10 mil pesos 🧦🇳🇬 Má… https://t.co/gXTKFFKL4c
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2021 11:18:20
🏯 Playa Ancha nuestro fuerte 🏟️🇳🇬 Parte II https://t.co/s6NEsq9CHa
69.793 SEGUIDORES
41.765 TWEETS