Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 17 de Diciembre de 2020 891 lecturas

Santiago Wanderers es derrotado por Palestino en La Cisterna

El Decano no pudo superar a los árabes y cayó por 3-1 en calidad de visitante.

Miguel Ramírez presentó el siguiente esquema, Mauricio Viana en el arco. Cuatro defensores con, Matías Fernández, Daniel González, Francisco Alarcón y Bernardo Cerezo. Cinco hombres en el medioterreno con Luis García, Marco Medel, Williams Gama, Carlos Rotondi y Matías Marín. Dejando en delantera a Enzo Gutiérrez.

PRIMER TIEMPO

Al minuto de juego, Carlos Rodolfo Rotondi, saca un centro que es medianamente despejado por la zaga rival. El balón le queda a Matías Fernández que saca un remate arrastrado que se iba desviado, pero que cae en juego de Williams Gama, este dispara, pero se va ancho hacia el pórtico rival.

Tras los 20' de juego, Mauricio Viana ya había cometido dos paradones en su arco.

Minutos más tarde, Luis García, elude a dos jugadores con balón dominado y saca un remate que es contenido por el portero árabe.

Cerca del pitazo final, nuestro Capitán tendría otra maravillosa tapada dejando su valla sin goles. Con esto finalizaba la primera mita y el marcador se iría 0-0.

SEGUNDO TIEMPO

Cheíto movió el banco, abandonaban el campo de juego Matías Marín y Williams Gama e ingresaban en su reemplazo, Ronnie Fernández y Sebastián Ubilla. 

A los 60' vendría la apertura de la cuenta, y ésta sería Caturra. Tras un tiro de esquina cerrado, la pelota es desviada por Bernardo Cerezo y finalmente es Francisco Alarcón quien la envía dentro de la portería. Santiago Wanderers se ponía en ventaja 1-0.

67' de juego y vendría el empate de Palestino obra de Bryan Carrasco. 7 minutos más tarde, vendría el 2-1 por parte del cuadro de colonia con el gol de Jonathan Benítez.

Tras ir por debajo del marcador, los VERDES fueron a buscar el empate, pero se encontraron con un rival bien parado dentro de la cancha. A los 90+6 y tras un tiro libre en donde toda la zaga Caturra fue a buscar el gol, despeja el elenco tricolor y se va en demanda del pórtico totalmente desguarnecido y anotan el tercero. El encuentro finaliza con Santiago Wanderers 1-3 Palestino.

¡A LEVANTAR CABEZA MUCHACHOS QUE AUN RESTA CAMPEONATO!

Participa comentando esta nota

891 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/04/2021 18:04:12
🔥💚 ¡Vuelven las Decanas! Retorna el Fútbol Femenino en la primera semana de mayo 🇳🇬⚽️ Todos los detalles:… https://t.co/bnwnZa8arv
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/04/2021 17:38:39
@JorgeAl06158712 Sin duda que harán todo lo posible para dejar los 3 puntos en casa en el próximo encuentro 💪💚 https://t.co/NwGOxiCjtS
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/04/2021 17:10:17
Los cadetes continúan en los entrenamientos desde sus hogares y como siempre dando el máximo 💪💚⚽ #CanteraDeSueños https://t.co/FNW1OfqPfl
71.066 SEGUIDORES
42.994 TWEETS