Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 14 de Diciembre de 2020 776 lecturas

¡A lo Wanderers! El Decano se queda con el clásico porteño 101

Con un penal a lo "Panenka" convertido por Enzo Gutiérrez en los descuentos, el VERDE de Valparaíso derrota a Everton por 2-1.

Miguel Ramírez formó el siguiente esquema táctico; Mauricio Viana bajo los tres postes, línea de 4 en el fondo con Matías Fernández, Daniel González, Francisco Alarcón y Bernardo Cerezo. En el medio terreno también cuatro hombres; Sebastián Ubilla, Juan Pablo Miño, Víctor Retamal y Carlos Rodolfo Rotondi. Finalizando en delantera Enzo Gutiérrez y Ronnie Fernández.

PRIMER TIEMPO

El partido fue de pierna fuerte en los primeros minutos y ya a los 15’ de juego Juan Pablo Miño veía la primera amarilla del encuentro. Wanderers no lograba adaptarse bien en el campo y perdía posesión del balón que era aprovechada por Everton.

A los 23’ de juego Francisco Alarcón queda con sangre en el rostro por un choque con Cuevas y este último es amonestado con amarilla. Al minuto 39’ vendría la opción más clara para el Decano; centro del Mati Fernández, intento de chilena de Ubilla y Enzo que remata al arco, desviado. ¡El Decano quería el primero!

El cuarto árbitro levantaba la paleta y mostraba cuatro minutos de tiempo adicional; en el tercer minuto de juego y tras una falta de Retamal en el área, Juan Cuevas convertía el primero para los ruleteros de penal. Marcador parcial al final del primer tiempo; Santiago Wanderers 0-1 Everton. 

SEGUNDO TIEMPO

Cheíto movía el banquillo, ingresaba Marco Medel y salía del terreno Víctor Retamal. A los 57’ de juego vendría una intervención insólita del juez Gamboa; detiene el contragolpe Caturro a través de Ubilla por una falta sobre Ronnie Fernández sin decretar la ley de la ventaja.

A los 64’ de tiempo correlativo, Herrera da rebote en el área y Ubilla con el olfato goleador aparece para empujar el balón e igualar el encuentro ¡Santiago Wanderers 1-1 Everton!

A los 74’ de juego; nuestro capitán Mauricio Viana volaba por los aires para lucirse con un tapadón que bien valió los tres puntos ¡Soberbio Viana! 

En los descuentos de la segunda mitad; Johnny Herrera comete falta sobre Ronnie Fernández y el juez no duda en cobrar la pena máxima en favor del Decano. ¡Enzo frente al balón, el de los goles importantes! ¡El príncipe con la calidad de siempre anota el segundo para el Decano y dice que el Clásico Porteño 2020 es Verde! ¡Santiago Wanderers 2-1 Everton!

¡A SEGUIR TRABAJANDO CON HUMILDAD MUCHACHOS!

Participa comentando esta nota

776 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/04/2021 18:04:12
🔥💚 ¡Vuelven las Decanas! Retorna el Fútbol Femenino en la primera semana de mayo 🇳🇬⚽️ Todos los detalles:… https://t.co/bnwnZa8arv
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/04/2021 17:38:39
@JorgeAl06158712 Sin duda que harán todo lo posible para dejar los 3 puntos en casa en el próximo encuentro 💪💚 https://t.co/NwGOxiCjtS
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/04/2021 17:10:17
Los cadetes continúan en los entrenamientos desde sus hogares y como siempre dando el máximo 💪💚⚽ #CanteraDeSueños https://t.co/FNW1OfqPfl
71.064 SEGUIDORES
42.994 TWEETS