Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 25 de Noviembre de 2020 798 lecturas

El Decano iguala frente a los itálicos en La Florida

Santiago Wanderers empató 1-1 frente a Audax Italiano en calidad de visita. El tanto Caturro, lo anotó Daniel González, siendo este su primer gol en el profesionalismo.

El Decano del futbol chileno formó con Mauricio Viana en el arco, la línea defensiva compuesta por Daniel González, Luis García y como laterales, Bernardo Cerezo y Matías Fernández. En el medio del terreno, Francisco Alarcón, Juan Pablo Miño y Marco Medel. En delantera, Carlos Rodolfo Rotondi, Ronnie Fernández y Sebastián Ubilla.

PRIMER TIEMPO

El partido desde un comienzo fue de pierna fuerte, a los dos minutos de juego Luis García recibía la primera tarjeta amarilla del encuentro, la que más tarde traería consecuencias. A los 18’ de juego, Ariel Martínez también sería amonestado en los locales por una fuerte falta sobre Isco Alarcón.

Minutos más tarde, Luis García, vería la segunda amarilla, siendo expulsado del encuentro por una falta discutible. A pesar de quedarse con un hombre menos en cancha, el Decano, no bajó los brazos, jugó de manera inteligente y continuó en busca del gol. Al minuto 29’ de juego, Rotondi prueba de primera pero el arquero logra enviar el balón al tiro de esquina. Siguiendo la misma jugada, Marco Medel, sirve un tiro de esquina excelente, para que en el segundo poste, aparezca Daniel González para anotar el primer gol como profesional vistiendo la camiseta del Decano ¡Audax Italiano 0-1 Santiago Wanderers! ¡Felicitaciones Dani por tu primer gol y que vengan muchos más!

SEGUNDO TIEMPO

Al minuto 54’ de juego correlativo, el juez central Vejar, marca una falta de Cerezo en el área, y pita la pena máxima en favor de Audax Italiano. Ariel Martínez, cambia el penal por gol e iguala el encuentro; Audax Italiano 1-1 Santiago Wanderers.

De igual manera, el Decano, seguía buscando el gol de la ventaja, al minuto 64’ de juego centro de Ronnie, para el conejo Ubilla, en buena posición, pero alcanza a pincharla un defensa enviándola al tiro de esquina. A los 75’ vendría la opción más clara para los locales, pero Mauricio Viana, de gran manera, y demostrando talento, evita el segundo para Audax ¡GIGANTE LO QUE HACE VIANA EN EL ARCO!

Faltando diez minutos para el final, Miguel Ramirez, mueve el banco, ingresando Enzo Gutiérrez en reemplazo de Ronnie Fernández, en los minutos de descuento, Bernardo Cerezo saca un zurdazo que da en el vertical y el balón se va fuera ¡Era el gol de la victoria! El marcador final fue, ¡Audax Italiano 1-1 Santiago Wanderers! ¡Se reparten puntos en la Florida!

¡A CONTINUAR CON EL HUMILDE Y ARDUO TRABAJO CATURROS! 

Participa comentando esta nota

798 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/04/2021 18:04:12
🔥💚 ¡Vuelven las Decanas! Retorna el Fútbol Femenino en la primera semana de mayo 🇳🇬⚽️ Todos los detalles:… https://t.co/bnwnZa8arv
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/04/2021 17:38:39
@JorgeAl06158712 Sin duda que harán todo lo posible para dejar los 3 puntos en casa en el próximo encuentro 💪💚 https://t.co/NwGOxiCjtS
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/04/2021 17:10:17
Los cadetes continúan en los entrenamientos desde sus hogares y como siempre dando el máximo 💪💚⚽ #CanteraDeSueños https://t.co/FNW1OfqPfl
71.065 SEGUIDORES
42.994 TWEETS