Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 20 de Noviembre de 2020 898 lecturas

Santiago Wanderers vence a Unión Española en Playa Ancha

El Decano se impuso por la cuenta mínima a los hispanos, gracias a un golazo de Carlos Rotondi en los minutos finales. Los VERDES tuvieron actuaciones impresionantes dentro de la cancha y dejaron los tres puntos en el puerto.

Miguel Ramírez planteó el siguiente esquema táctico, Christian Fuentes en el arco, la línea defensiva compuesta por Matías Fernández, Daniel González, Luis García y Bernardo Cerezo. En el medio del terreno de juego, Juan Pablo Miño, Francisco Alarcón como contenciones y Marco Medel como enlace. En delantera, Carlos Rotondi, Ronnie Fernández y Sebastián Ubilla.

PRIMER TIEMPO

Comenzó el encuentro y al minuto de juego el conejo Ubilla nos hacía saltar de nuestros asientos por un cabezazo certero que conectaba buscando anotar el primero. A los 19’ de juego Unión Española anota un gol pero es anulado por el juez del encuentro por una falta anterior. ¡Se mantenía la igualdad en el encuentro!

Rotondi por su parte, buscaba desequilibrar las cosas y anotar para el Decano, pero su tiro se iba por sobre el travesaño. Faltando para terminar la primera mitad, Luis Pavez Muñoz recibía amarilla en la visita.

SEGUNDO TIEMPO

Comenzó la segunda mitad sin cambios en ambas escuadras. Nuevamente, como en el primer tiempo, Ubilla ponía un zambombazo tremendo de tiro libre que da en la barrera y el arquero Mono Sánchez logra contener ¡Quería su gol el conejo!

A los 66’ de juego, el juez central anula un gol de Sebastián Ubilla por falta sobre el arquero, el conejo insistió en que el gol fue válido, lo que le valió una tarjeta amarilla por reclamos. Al minuto 71’ nuevamente Ubilla, nos hacía saltar, pues el palo, le dice que no al Conejo, quien andaba inspirado y solo quería anotar el gol. ¡VAMOS CONEJO!

Miguel movía el banco de suplentes; ingresaba Enzo Gutiérrez en reemplazo de Ronnie Fernández, quien había hecho un muy buen partido. Momentos más tarde, Enzo Gutiérrez, conecta un cabezazo-misil, que el aquero logra tocar con los dedos y ayudado por el poste, el balón se va al tiro de esquina. ¡Grande Enzo!

Faltando tres minutos para el final del encuentro, Carlos Rodolfo Rotondi, se lleva el balón y a varios en carrera y anota un GO-LA-ZO para el Decano ¡GOOOOOOL! ¡Santiago Wanderers 1-0 Unión Española! Tras cuatro minutos de tiempo adicional, el marcador final fue SW 1-0 UE #EquipoDeHonorYValor

¡A SEGUIR CON HUMILDAD MUCHACHOS!

Participa comentando esta nota

898 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/12/2020 10:00:00
¡Una colección única! Reserva las medallas oficiales del Decano. Cada una conmemora un hito de nuestra… https://t.co/1VoO7GgHEn
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 02/12/2020 19:03:35
@miikumiau Hola Caturra, envíanos tu nombre completo para que puedas ir a retirar a la Sede entre las 10 y las 18 h… https://t.co/W1PXwW2Dh7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 02/12/2020 18:00:00
🎙️En su teleconferencia de prensa el profesor Miguel Ramírez valoró el gran aporte que significó la llegada de Ronn… https://t.co/yqtQ31cTgh
69.178 SEGUIDORES
41.052 TWEETS