Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 16 de Noviembre de 2020 636 lecturas

Santiago Wanderers cae ante Universidad de Chile

Con Mauricio Viana expulsado y un penal anulado, el partido fue polémico para el Decano que cayó ante los azules en el Estadio Nacional.

Miguel Ramírez formó con Mauricio Viana en el arco, Víctor Retamal, Daniel González, Luis García y Bernardo Cerezo en el fondo, en el medioterreno,  Matías Fernández, Marco Medel, Juan Pablo Miño y Carlos Rotondi, en ofensiva, Ronnie Fernández y Sebastián Ubilla.

PRIMER TIEMPO

El Decano fue dominador de la posesión del balón los primeros minutos, a los 8’ de juego Rotondi, da un pase al medio para Ronnie Fernández que remata y el arquero Fernando De Paul logra evitar el primero del Decano. Dos minutos más tarde, Walter Montillo remata de fuera área y anota el primero para los azules. Universidad de Chile 1-0 Santiago Wanderers.

De ahí en adelante la tenencia del balón fue para los azules, a los 21’ de juego un tiro de fuera del área obliga a la estirada del capitán Mauricio Viana quien la logra enviar al tiro de esquina. Minutos más tarde, Marco Medel saca un centro que conecta Ubilla en primera instancia pero el arquero responde de buena manera, el segundo remate fue Rotondi que también fue contenido por el arquero. Así termino la primera mitad; ventaja parcial para los azules por 1-0.

SEGUNDO TIEMPO

Ramirez movió el banco, salió Víctor Retamal e ingresó Néstor Canelón. Gonzalo Espinoza con un tiro de fuera del área, aumentaba el marcador para los locales; Universidad de Chile 2-0 Santiago Wanderers. A los 51’ vendría quizás la opción más clara para el Decano, centro de Rotondi y Sebastián Ubilla en la boca del arco se lo pierde. Mala suerte para el conejo.

A los 63’ de juego correlativo, vendría un segundo cambio en el Decano; se iba Ronnie Fernández e ingresaba en su reemplazo Enzo Gutiérrez. Ahora vendrían minutos polémicos, a los 65’ Mauricio Viana es amonestado con tarjeta amarilla por reclamos. Tres minutos después, sería el mismo Viana quien bota a Cornejo en el área y el juez no duda en cobrar la pena máxima. Joaquín Larrivey cambia el penal por gol y deja el marcador 3-0 en favor de Universidad de Chile.

Luego Mauricio Viana, es expulsado con tarjeta roja directa por tocar el balón con la mano fuera del área. El tercer cambio obligado, ingresaba debutando profesionalmente en Primera División, Christian Fuentes y dejaba el terreno Sebastián Ubilla.

A los 82’ de juego, cae Rotondi en el área y el juez cobra penal a favor del Decano, pero el VAR, actuó y lo llamó a revisar la jugada, luego de la revisión el juez anula el penal y sólo es saque de fondo para los azules. Tras siete minutos de tiempo adicional el marcador final fue; Universidad de Chile 3-0 Santiago Wanderers de Valparaíso.

¡A DAR VUELTA LA PÁGINA MUCHACHOS Y CONCENTRARSE EN EL PRÓXIMO PARTIDO!

Participa comentando esta nota

636 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/12/2020 10:00:00
¡Una colección única! Reserva las medallas oficiales del Decano. Cada una conmemora un hito de nuestra… https://t.co/1VoO7GgHEn
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 02/12/2020 19:03:35
@miikumiau Hola Caturra, envíanos tu nombre completo para que puedas ir a retirar a la Sede entre las 10 y las 18 h… https://t.co/W1PXwW2Dh7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 02/12/2020 18:00:00
🎙️En su teleconferencia de prensa el profesor Miguel Ramírez valoró el gran aporte que significó la llegada de Ronn… https://t.co/yqtQ31cTgh
69.178 SEGUIDORES
41.052 TWEETS