Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 29 de Octubre de 2020 922 lecturas

Santiago Wanderers cae ante Cobresal en su visita al norte

El Decano no pudo vencer al cuadro minero en El Salvador y cayó por la cuenta mínima, con polémico gol anulado a Sebastián Ubilla.

Miguel Ramirez formó con Mauricio Viana en el arco, en el fondo Matías Fernández, Daniel González, Luis García, Bernardo Cerezo y Gabriel Rojas. Más adelantados Víctor Retamal y Francisco Alarcon. Para dejar en delantera a Néstor Canelón, Carlos Rotondi y Sebastián Ubilla.

PRIMER TIEMPO

A los 10’ de juego Sebastián Ubilla anotaba el primero para el Decano, pero el VAR lo anuló por una posible posición de adelanto. Jugada que hubiera cambiado el transcurso del partido. Después de este gol anulado, el partido se intensificó en la mitad del terreno en la lucha de ambos equipos por el dominio del balón.

Corría el minuto 40’ de la primera mitad y Sebastián Varas en jugada preparada anota el primero para los locales. Cobresal 1-0 Santiago Wanderers. Tras tres minutos de tiempo adicional, el marcador parcial se mantuvo en ventaja para los nortinos.

SEGUNDO TIEMPO

¡Comenzó el segundo tiempo caturros! A los 58’ de tiempo correlativo, Sebastián Silva sería expulsado con tarjeta roja dejando a Cobresal con 10 hombres en cancha. Ramirez movía el banquillo y realizaba el primer cambio, dejaba el terreno Gabriel Rojas y Víctor Retamal e ingresaban en su reemplazo Matías Marín y Aldrix Jara.

El partido no tuvo mayores opciones de gol para ambas escuadras y se mantuvo el control caturro del balón tras la expulsión del hombre de Cobresal, pero sin poder profundizar el juego. Tras cinco minutos de tiempo adicional, el marcador final fue; Cobresal 1-0 Santiago Wanderers.

¡A prepararse muchachos para la segunda rueda del torneo!

Participa comentando esta nota

922 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 08/05/2021 23:09:42
📝#ComunicadoOficial: Ronald Fuentes dejó la banca técnica de SW Todos los esfuerzos del club están enfocados en sa… https://t.co/I69mamJhbc
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 08/05/2021 19:54:48
Se termina el partido. ¡Tenemos que seguir luchando Caturros! ⚽️🇳🇬 #VamosWanderers https://t.co/w66NdVicXT
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 08/05/2021 19:49:03
45' 2T Se adicionan 5 minutos.
71.427 SEGUIDORES
43.299 TWEETS