Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 16 de Octubre de 2020 464 lecturas

Santiago Wanderers cae frente a Unión La Calera

El Decano no pudo vencer ante uno de los punteros del Campeonato.

Ayer 15 de octubre, Santiago Wanderers se enfrentó a Unión La Calera por la fecha 15 del Torneo de Primera División 2020.

Miguel Ramírez presentó la siguiente oncena titular; Mauricio Viana en el arco. Víctor Retamal, Ezequiel Luna, Luis García y Bernardo Cerezo en defensa. Juan Pablo Miño, Francisco Alarcón y Marco Medel en medioterreno y en delantera, Néstor Canelón, Matías Marín y Rodolfo Rotondi.

PRIMER TIEMPO

El Decano salió presionando desde el primer minuto en busca de abrir la cuenta. Durante los primeros 10 minutos, el juego se hizo bastante trabado en mediocampo, con pocas llegadas de ambos elencos.

En el minuto 15’, Matías Marín inquietaba la portería rival mediante una buena jugada colectiva.

El partido siguió disputándose en el círculo central del campo y tras largos minutos de sólo aproximaciones, Rodo Rotondi, lo tuvo tras un cabezazo que se fue sobre la portería cementera.

Los Verdes en los minutos finales del primer tiempo, empezaron a tener más confianza y a inquietar a la defensa calerana. Christian Vilches se ganó una tarjeta amarilla por una infracción a Medel. Tras 1 minuto de tiempo adicional, el juez de la contienda silba el final de la primera parte. Wanderers 0-0 La Calera.

SEGUNDO TIEMPO

Comenzaba la segunda mitad y ambos equipos no presentaron cambios. Los primeros minutos del segundo tiempo fueron parejos, sin embargo, a los 58’ un remate fuerte de Rotondi, casi se convierte en el primero del partido, pero el arquero rival desvía hacia el corner.

A los 61’ y tras un contragolpe, Stefanalli abrió la cuenta en favor a Calera. Tres minutos más tarde, Andrés Vilches convertiría el segundo para la visita.

Ramírez movía la pizarra. Canelón abandonaba el campo y su reemplazo sería Matías Fernández. A los 81’ una nueva modificación en Santiago Wanderers, se iría del campo de juego Matías Marín e ingresaría Aldrix Jara, siendo este su debut oficial con la Verde de Valparaíso.

A los 82’, nuevamente Andrés Vilches anotaría un gol y dejaría el marcador 3-0 con lo que finalizaría el encuentro. A dar vuelta la página rápidamente y a pensar en el siguiente duelo con Deportes Antofagasta.

¡A Levantar Cabeza Muchachos!

Participa comentando esta nota

464 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/10/2020 20:21:51
Agradecemos a @ANFPChile por acceder a nuestra solicitud para reprogramar el regreso de las Decanas para el domingo… https://t.co/gnuoHRsJVJ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/10/2020 18:45:00
La familia wanderina continúa usando sus #PuntoSW para disfrutar de grandes descuentos en sus renovaciones. Haz com… https://t.co/LRQjYIluSq
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/10/2020 18:00:00
¡Llegaron los vasos oficiales del Decano del Fútbol Chileno a nuestra #TiendaW! 💚🤍 Son de colección y vienen con un… https://t.co/vnD3V5hwm5
68.926 SEGUIDORES
40.526 TWEETS