Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 28 de Septiembre de 2020 948 lecturas

Dolorosa derrota de Santiago Wanderers en calidad de visita frente a Coquimbo Unido

El Decano de los cerros cayó por 2-1 en un complejo partido en el Estadio Sánchez Rumoroso. Los Caturros levantarán cabeza para el próximo encuentro donde se medirán ante Deportes Iquique en el EFB.

Santiago Wanderers viajó a la IV Región para disputar la fecha 12 del Campeonato Nacional frente a Coquimbo Unido el pasado viernes 25 de septiembre.

Previo al encuentro, Miguel Ramírez, presentó la siguiente alineación titular para el difícil encuentro ante a los piratas: Mauricio Viana bajo los tres tubos. Juan Soto, Ezequiel Luna, Luis García y Bernardo Cerezo en el fondo. Willian Gama, Víctor Retamal, Marco Medel y Carlos Rodolfo Rotondi en el mediocampo. Dejando en delantera a Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez.

PRIMER TIEMPO

A los pocos minutos de iniciado el encuentro, Juan Soto tuvo que ser reemplazado por una lamentable lesión e ingresó Matías Fernández.

12' minutos del primer tiempo y el "Conejo" Ubilla, lanza un tiro libre que es desviado hacía el corner. Tras el tiro de esquina, el balón pasa cerca de la portería rival, siendo el primer aviso del encuentro.

Tras largos minutos de lucha en el mediocampo, el Caturro siguió atosigando a los rivales buscando el error, y a los 35' tras un centro de Medel, Willian Gama anticipó a toda la defensa pirata y estuvo a punto de empujar el balón dentro del arco.

A los 42' del cotejo, John Salas remata a la portería defendida por Viana y Cerezo accidentalmente convierte un autogol. Coquimbo 1-0 Santiago Wanderers.

SEGUNDO TIEMPO

Antes de comenzar la segunda mitad, Ramírez mueve las piezas y reemplaza a Gama por Néstor Nino Canelón.

Pitazo del segundo tiempo y el Decano salió a presionar en busca del empate. A los 66' de juego, el árbitro silba penal para el Verde de Valparaíso por una mano coquimbana. Posteriormente a los 69', Enzo Gutiérrez cambia el penal por gol y deja el encuentro empatado 1-1.

Tras el empate, el elenco porteño siguió siendo el controlador del encuentro, teniendo la posesión del balón y propiciando las mejores llegadas por al menos 10 minutos. Sin embargo, casi a los 80', Rubén Farfán convirtió el segundo gol para Coquimbo. 2-1 ganarían los locales.

Después de intensos minutos, donde Wanderers presionó y buscó el segundo gol para empatar el encuentro. Rodo Rotondi tuvo una aproximación clara para buscar a Enzo y el balón se fue desviado al corner. Tras 4 minutos de adición, el juez central pita el final del partido y Santiago Wanderers cae dolorosamente por la fecha 12 del Campeonato Nacional.

¡A LEVANTAR CABEZA EN LA PRÓXIMA FECHA CATURROS!

Participa comentando esta nota

948 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 10/04/2021 19:25:21
@claudiomattaz A su servicio 😉👌🏻 https://t.co/Oa6rUfVGAr
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 10/04/2021 19:23:45
@maescuderop Decisión técnica 👀📋
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 10/04/2021 19:22:48
@amaro_ball Mañana sobrino, exactamente a las 16 horas, 30 minuto y 0 segundos ⏰🤩⚽ https://t.co/9CDnBdbmaA
70.962 SEGUIDORES
42.851 TWEETS