Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 14 de Septiembre de 2020 1.117 lecturas

Santiago Wanderers vence a Huachipato y sigue escalando en la tabla

El Decano derrotó en casa a Huachipato por 3-2 en un movido encuentro en el Coloso de Playa Ancha. Con dos goles de Enzo Gutiérrez y uno de Sebastián Ubilla, el cuadro Porteño sigue demostrando su buen desempeño de local.

Miguel Ramírez formó el siguiente esquema táctico; Mauricio Viana bajos los tres postes, en el fondo Bernardo Cerezo, Luis García, Ezequiel Luna y Víctor Retamal. En el medio del terreno Marco Medel, Francisco Alarcón, Matías Fernández y Carlos Rodolfo Rotondi, para dejar en delantera a Enzo Gutiérrez y Sebastián Ubilla.

Antes de comenzar el encuentro se realizó un minuto de silencio por el sensible fallecimiento de Don Gilberto Olea, socio por más de 70 años del club y ex profesor de la rama de básquetbol ¡Un fuerte abrazo al cielo Profe!

PRIMER TIEMPO

Comenzó la primera mitad en el Bicentenario Elías Figueroa Brander y el Decano, como ya nos tiene acostumbrados, saltaba con ímpetu al terreno de juego buscando anotar el gol en el inicio del encuentro. A los 21’ de juego Ezequiel Luna recibía la tarjeta amarilla por una falta.

A los 38’ de juego vendría la opción más clara para Wanderers; centro rasante de Rotondi, y Ubilla se encuentra de frente con el balón y resbala dándole de mala manera. ¡Era el primero para el Decano! Final de la primera mitad y marcador parcial era Santiago Wanderers 0-0 Huachipato.

SEGUNDA MITAD

Comenzó el segundo tiempo y el Decano no presentó modificaciones. A los 47’ de tiempo correlativo, Joffre Escobar abre el marcador para la visita. Sin embargo, minutos más tarde, el juez central marca penal en favor del Decano. Enzo Gutiérrez sería el encargado de anotar desde los doce pasos ¡Santiago Wanderers 1-1 Huachipato!

Solo tres minutos, se demoraría el mismo Enzo Gutiérrez, en poner en ventaja al Decano, tras un excelente pase al medio de Rotondi, el goleador anota el segundo en su cuenta personal. Santiago Wanderers 2-1 Huachipato.

A los 65’ el VAR anula un gol de Cerezo por posición de adelanto, pero dos minutos más tarde, Sebastián Ubilla quién había buscado su gol desde el inicio, tuvo su recompensa y estira el marcador para el Decano; ¡Santiago Wanderers 3-1 Huachipato! ¡Remontada del Decano!

Al minuto 76’ de juego correlativo, el juez central tras revisión del VAR, sentencia penal por mano en el área de Cerezo. Juan Sánchez Sotelo, descuenta para los acereros; ¡Santiago Wanderers 3-2 Huachipato!

En los minutos finales, ingresaría Esli García en reemplazo de Sebastián Ubilla, de gran actuación en el encuentro y tras siete minutos de tiempo adicional; el marcador final fue; Santiago Wanderers 3-2 Huachipato.

¡A SEGUIR CON HUMILDAD Y TRABAJO MUCHACHOS!

Participa comentando esta nota

1.117 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 30/11/2020 09:09:38
#EfemerideSW Hoy se cumplen 62 años del primer titulo reconocido de Santiago Wanderers ⚽💚 Los nombres de Gallego Pé… https://t.co/NWI3EZ4reJ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/11/2020 18:28:27
¡CON LA GARRA PORTEÑA! 💪🇳🇬 En un difícil y parejo encuentro, Las Caturras vencieron a @ClubDIquique por la cuenta… https://t.co/xCW734tJt7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/11/2020 18:06:52
No te pierdas las imágenes del primer gol de las Decanas ¡Constanza Hidalgo desde los 12 pasos! SW 1-0 IQ… https://t.co/MwxPdkNeci
69.165 SEGUIDORES
41.023 TWEETS