Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 07 de Septiembre de 2020 913 lecturas

Santiago Wanderers gana en su regreso al Elías Figueroa y sigue escalando en la tabla de posiciones

El Decano derrotó por dos goles a cero a Curicó Unido de local. Con espectaculares actuaciones de Sebastián Ubilla, Carlos Rotondi y Víctor Retamal, Santiago Wanderers suma de a tres puntos y fija la mirada en Unión Española, rival de mañana 8 de septiembre.

Miguel Ramírez, definió el siguiente esquema táctico, el cual, en comparación de la semana pasada, tenía un cambio obligado por la suspensión de Bernardo Cerezo, y su puesto sería cubierto por Axel Herrera. En el arco, Mauricio Viana, línea de cuatro en el fondo Axel Herrera como ya te contamos, Luis García, Ezequiel Luna y Víctor Retamal. Los hombres que buscarían dominar el medioterreno fueron; Carlos Rotondi, Marco Medel, Juan Pablo Miño, Matías Fernández, para dejar en ofensiva a Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez.

PRIMER TIEMPO

El Decano saltó con todo el ímpetu al terreno de juego, en una idea táctica clara de encontrar al rival desatento y marcar, lo cual dio resultado. A los 2’ de juego, Matías Fernández, aprovecha un desacierto en la defensa rival y mueve las redes en favor del Decano. ¡Santiago Wanderers 1-0 Curicó Unido!

Pasaron apenas cinco minutos más, para que Ubilla eludiera a un rival en velocidad, y dejara en libertad de remate a Rotondi, quien no desaprovecha y anota el segundo para el Decano del fútbol chileno. ¡Santiago Wanderers 2-0 Curicó Unido!

A los 23’ de juego Miguel Ramírez, debía realizar un cambio forzado, pues abandonaba el terreno por posible lesión Juan Pablo Miño e ingresaba en su reemplazo Francisco Alarcón. Minutos más tarde, Carlos Rotondi, quien ya tenía una amarilla, ve la segunda cartulina y luego la roja por una dudosa infracción. Pero el juez central Cesar Deischler revisa el VAR y anula la segunda amarilla.

Tras dos minutos de tiempo adicional, el marcador parcial era Santiago Wanderers 2-0 Curicó Unido.

SEGUNDO TIEMPO

La visita comenzaba por mover la banca, dejaba el terreno Jorge Catejo e ingresaba en su reemplazo Bayron Oyarzo. A los 60’ de juego, Enzo Gutiérrez encaraba en diagonal y remata, pero su tiro sale mordido, quedando fácil para las manos del aquero. Se mantenía el marcador en ventaja para el Decano.

Ramirez realizaba el segundo cambio en el Decano; dejaba el terreno Enzo Gutiérrez e ingresaba Néstor Canelón. Minutos más tarde, realizaría una doble sustitución, dejaban el terreno Marco Medel y Sebastián Ubilla e ingresaban Jason León y Esli García. Les recordamos caturros que el actual reglamento permite cinco cambios en cada encuentro. Tras cuatro minutos de tiempo adicional, el marcador final fue; ¡Santiago Wanderers 2-0 Curico Unido!

Participa comentando esta nota

913 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/11/2020 23:26:19
¡Con gran actuación de Daniel González, el Decano iguala ante Audax Italiano! ¡Felicitamos a Daniel por su primer g… https://t.co/Y7Iq2xpTFu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/11/2020 23:24:23
90+4' ¡Final del encuentro! ¡Audax Italiano 1-1 Santiago Wanderers! #EquipoDeHonorYValor https://t.co/WCIBVU3fpG
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/11/2020 23:22:02
90+2' ¡PALO PALO PALO! ¡Cerezo con un zurdazo increíble y el balón da en el vertical! ¡Era el gol del triunfo caturros! #EquipoDeHonorYValor
69.132 SEGUIDORES
40.986 TWEETS