Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 31 de Agosto de 2020 1.639 lecturas

¡Santiago Wanderers gana de visitante en el retorno del fútbol chileno!

La alegría de volver y ganar. El Decano venció a Colo-Colo a domicilio en un entretenido encuentro por 3-2. Un inspirado Enzo Gutiérrez anotaría un doblete para darle el triunfo al cuadro Caturro en el regreso del futbol nacional.

Caturro, te contamos los once elegidos por Miguel Ramírez para defender los colores verde y blanco en estos 128 años de historia viva frente al cacique en el estadio Monumental. En el arco, Mauricio Viana, línea de cuatro en el fondo, Bernardo Cerezo, Luís García, Ezequiel Luna y Víctor Retamal. Los hombres que buscarían dominar el medio del terreno fueron; Carlos Rotondi, Marco Medel, Juan Pablo Miño, Matías Fernández, para dejar en ofensiva a Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez.

PRIMER TIEMPO

Con un homenaje para los trabajadores de la salud, por parte de los cuerpos médicos de ambos planteles, se dio el puntapié inicial del encuentro. Ya a los 25’ de juego, Esteban Paredes abría la cuenta para los albos con un golazo que dejaba sin alternativa a Viana. Colo-Colo 1-0 Santiago Wanderers.

Tendría que pasar casi todo el primer tiempo para que Sebastián “El Conejo” Ubilla, igualara el encuentro tras un centro de Medel y una volea con pierna derecha. Colo Colo 1-1 Santiago Wanderers. ¡Un buen encuentro con mucha pasión!

SEGUNDO TIEMPO

A los 56’ del tiempo correlativo cuando el Decano era superior al local, el juez central pita penal para Colo-Colo. Leonardo Valencia, canjea el penal por gol y deja el marcador 2-1 en ventaja de los locales.

Cuatro minutos le bastaron al príncipe Enzo Gutiérrez, para ganar en las alturas y dejar el marcador nuevamente igualado. Colo Colo 2-2 Santiago Wanderers. ¡Partido no apto para cardiacos!

Ramírez por su parte, movía el banquillo, dejaba el terreno de juego Víctor Retamal, de gran actuación e ingresaba en su reemplazo Néstor Canelón.

A los 70’ de juego, un centro preciso a la olla, como dicen en el barrio, aparece El príncipe con el olfato goleador de los grandes, para anotar el segundo personal y el tercero para el Decano. ¡GOLAZO! ¡El Decano se pone arriba en el marcador! ¡Colo Colo 2-3 Santiago Wanderers!

En los minutos finales, dejó el terreno Rotondi e ingresó, debutando con la verde, Jason León, a quién felicitamos por su entrega en la última parte del encuentro. Bernardo Cerezo vería la segunda amarilla tras una fuerte infracción siendo expulsado y perdiéndose el próximo encuentro.

¡Pitazo final! Gana el Decano en el regreso del futbol nacional, Colo-Colo 2-3 Santiago Wanderers de Valparaíso.

¡A disfrutar este aniversario con un triunfo!

Galeria Oficial

Participa comentando esta nota

1.639 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 07/03/2021 14:05:35
✅ Los números son asignados correlativamente de acuerdo al momento de la transferencia.
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 07/03/2021 14:05:17
El valor de cada número es $1.000 (mil pesos) y se adquieren a través de una trasferencia a la siguiente cuenta: Cr… https://t.co/yB9Qg9rczM
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 07/03/2021 14:05:17
¡Sigamos con la buena costumbre de ayudar! Continuamos con la rifa a beneficio del querido Luis Soto Sandoval, más… https://t.co/AnZGLA0GKN
70.598 SEGUIDORES
42.251 TWEETS