Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 24 de Febrero de 2020 614 lecturas

El Decano cae dolorosamente en su visita a La Serena

Santiago Wanderers no logró encontrar su forma de juego y los papayeros no perdonaron anotando en tres ocasiones.

El Director Técnico Caturro, Miguel Ramírez, alineó a Mauricio Viana en portería; una línea de tres defensores con Juan Carlos Soto, Ezequiel Luna y Luís García; Axel Herrera, Francisco Alarcón, Juan Pablo Miño y Bernardo Cerezo en el medioterreno; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Carlos Rotondi en delantera.

PRIMER TIEMPO

Comenzaba el primer tiempo y ambos equipos necesitaba sumar de a tres puntos, por lo cual el cotejo se tornaba de suma importancia.

A los pocos minutos del partido, Rotondi tuvo una llegada clara frente al pórtico de Fuentealba, pero el defensor granate, tras una barrida, consiguió trabar el remate del delantero verde enviando el balón a tiro de esquina.

A los 6’ de juego Bernardo Cerezo de primera conecta buscando sorprender al arquero, quien logra contener de buena manera.

A los 24’ de juego se crearía la primera jugada polémica del encuentro, pues tras un cabezazo en el área, Ezequiel Luna con tremenda pirueta logra sacar el balón en la raya, dejando la duda de si el esférico entró o no por completo. El Juez Gamboa dijo que no entró y se mantenía el cero a cero.

Al minuto 35’ Nicolas Baeza, anotaba el primero para el local. 1-0 quedaba el marcador en ventaja para los locales.

Al minuto 41’ Bozán movía el banco, salía Vallejos e ingresaba el Pajarito Valdés, a quien le bastaron cuatro minutos en cancha para crear la jugada del segundo gol que Franco Olego marcó.

SEGUNDO TIEMPO

Con el marcador adverso, Ramírez decidió realizar una doble sustitución; ingresaban Marco Medel y Nestor Canelón y dejaban el terreno Axel Herrera y Luis García.

El Decano crearía un par de ocasiones que no logro convertir en gol. Cheito realizaba otro cambio, salía el conejo Ubilla e ingresaba Gustavo Lanaro.

A los 78’ de juego, Franco Olego anotaba el tercer gol, que sería lapidario para los de Valparaíso. Hubo revisión del VAR, pero el juez ratificó el gol de los papayeros. Tras cinco minutos de tiempo adicional, el marcador final fue; Deportes La Serena 3-0 Santiago Wanderers.

¡A LEVANTAR CABEZA MUCHACHOS Y A PERMANECER UNIDOS PARA LOGRAR LA VICTORIA! ¡ADELANTE WANDERERS!

Participa comentando esta nota

614 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 04/07/2020 13:07:40
El Decano continúa entrenando con pasión para estar en óptimas condiciones de cara al 31 de julio ¡Vamos muchachos!… https://t.co/KITczTIhEL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/07/2020 17:51:27
#BaúlCaturro: Recordamos los goles de Silvio Fernández y Darío Scotto en la victoria 4-2 frente a Huachipato en Pla… https://t.co/Vp5Wdr67nc
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/07/2020 17:19:42
El Futsal del Decano sigue con sus entrenamientos desde sus hogares 💪💚⚽🇳🇬 #WanderinosEnCasa https://t.co/6vb6tf2YbH
68.461 SEGUIDORES
39.142 TWEETS