Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 27 de Enero de 2020 988 lecturas

Wanderers lo dejó todo en su debut ante el campeón, pero el VAR y la expulsión decretaron la derrota

Los Caturros ahora piensan en el siguiente partido frente a Universidad de Concepción.

Vuelve a rodar el balón nuevamente en la Primera División y en los pastos del Elías Figueroa Brander con el duelo entre Santiago Wanderers y Universidad Católica. El duelo se jugó en el mediodia de ayer domingo con más de 13 mil Caturros alentando al equipo.

Momentos previos al inicio del encuentro, y con una enorme ovación, se homenajeó a Ezequiel Luna por sus 200 partidos defendiendo la camiseta VERDE.

El Decano formó con su capitán Mauricio Viana bajo los tres postes; en el fondo Juan Carlos Soto, Ezequiel Luna y Luis García; Juan Pablo Miño. En el medioterreno, Matías Fernández, Juan Pablo Miño, Néstor Canelón , Marco Medel e Isco Alarcón; y en delantera, Gustavo Lanaro y Matías Marín.

PRIMER TIEMPO

Comenzó el encuentro con grandes oportunidades para el Decano, quien dominó los primeros minutos a su antojo. A los 13’ de juego, Marco Medel avisaba mediante un remate de tiro libre, pero el balón se iba por sobre el travesaño. A los 35’ de juego, entra en acción el VAR y el juez Gamboa tras ver las imágenes cobra penal para la visita. Luciano Aued, cambia el penal por gol, dejando el marcador 0-1 en favor de los cruzados.

Tras seguidas intervenciones del VAR, el juez otorga siete minutos de tiempo adicional para finalizar la primera mitad, los visitantes vencían por 1-0.

SEGUNDO TIEMPO

El Director Técnico Caturro decidió mover el banquillo; abandonó Matías Marín e ingresa Carlos Rotondi debutando con la verde en su reemplazo. A los 58’ de tiempo correlativo, Gamboa cobra un nuevo penal para la visita. Nuevamente Aued sería el ejecutante, No obstante, no contaban que nuestro capitán, Mauricio Viana, taparía el penal con su pierna. Una extraordinaria tapada en una soberbia tarde de nuestro referente.

A los 71’ de juego, Ezequiel Luna ve la roja directa por una fuerte falta y es expulsado del terreno de juego. Santiago Wanderers se quedaba con 10 hombres en cancha. Tras la expulsión, vendrían dos baldazos de agua fría, pues a los 85’ de juego, Gastón Lezcano anota el segundo para los cruzados. Santiago Wanderers 0-2 Universidad Católica.

Cuatro minutos de tiempo adicional se otorgaron y la visita los aprovecho, pues al tercer minuto de tiempo agregado, Zampedri anota el tercero sentenciando el marcador. Final del encuentro; Santiago Wanderers 0-3 Universidad Católica.

A LEVANTAR LA CABEZA MUCHACHOS QUE ESTO RECIÉN COMIENZA.

Participa comentando esta nota

988 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 20:00:00
¡Gánate un espectacular Silla Gamer SW! 💪🎮 Llena el formulario: https://t.co/g2mMoy4Vxq, dale MG y RT a esta publi… https://t.co/RQSI1Qq6ke
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 18:35:28
Dolorosa derrota en calidad de visita. A dar vuelta la página y pensar en el importante duelo del próximo viernes f… https://t.co/MwwLPOdfFd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 17:55:37
Terminó el encuentro en Coquimbo, difícil partido donde el Decano buscó la portería pero no logró marcar diferencia… https://t.co/mLhmJupcxr
68.776 SEGUIDORES
40.123 TWEETS