Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 15 de Enero de 2020 1.645 lecturas

Santiago Wanderers jugó su cuarto partido de entrenamiento venciendo 4-1 al elenco del Sifup.

A pocos días del comienzo del campeonato de primera división, el Decano se prepara para llegar a un gran nivel de competencia.

El elenco de Valparaíso sigue preparándose para lograr un buen campeonato, disputando varios partidos de entrenamiento con diferentes equipos del futbol chileno; esta vez el partido fue contra el SIFUP jugándose tres tiempos de 45 minutos cada uno en pos de integrar y observar a todos los jugadores para que lleguen con la misma intensidad de cara al campeonato. El marcador final dio un resultado positivo para los Caturros terminando el partido con un 4-1 a favor.

Primer tiempo

Santiago Wanderers saltó a la cancha con: Mauricio Viana, Juan Soto, Ezequiel Luna, Luis García, Matías Fernández, Marco Medel, Juan Pablo Miño, Matías Marín, Jason León, Sebastián Ubilla, y Néstor Canelón.

El comienzo del partido estuvo bastante parejo, pero minutos después los Verdes demostraron la intensidad de juego que tienen, saliendo desde el fondo y llegando al área rival sin ningún problema, con gran jerarquía en su juego. Mediante la forma de juego agresiva en la presión, provocó que un contrincante cometiera una falta causando un tiro libre. Marco Medel acomodó el balón, y ejecutó un excelente tiro libre que abrió la cuenta del partido 1-0.

Los de Valparaíso continuaron dominando el juego dando diversos toques entre sus jugadores, pero tras un descuido por la banda derecha, Moisés Vásquez del SIFUP, metió presión y marco el segundo gol de partido, 1-1.

Segundo Tiempo

La formación continuó siendo la misma, sin embargo, se generó una serie de cambios en el transcurso del partido. El decano siguió con la intensidad de juego demostrando una gran solidez en la defensa, logrando armar una muralla en el arco sin dejar pasar la pelota en su área, lo que provoco una alta presión para el cuadro del SIFUP. 

Pero los Caturros no se quedaron atrás y avanzaron con personalidad al área rival, con Juan Soto dominando el balón frente a sus contrincantes, tirando un pase entre líneas a Matías Marín, quién se dio una media vuelta, acomodó la pelota y con un zurdazo la colocó en el arco adversario ganando 2-1 Wanderers. 

No pasaron muchos minutos cuando Néstor Canelón llegó con gran velocidad por la banda izquierda, dejando en el camino a varios jugadores del SIFUP, pateando con gran potencia al arco y convirtiendo el tercer tanto para los Porteños. Tras el gol, comenzaron los cambios entrando William Gama, Franco Ortega y Kennan Sepúlveda. 

Tercer tiempo

Tras el descanso, el equipo se renovó por completo entrando a la cancha: Christian Fuentes, Bernardo Cerezo, Daniel González, Felipe Alvarado, Axel Herrera, Francisco Alarcón, Alexis Valencia, Víctor Retamal, William Gama, Franco Ortega y Kennan Sepúlveda.

El partido siguió igual de desafiante que en el primer tiempo, con muchas marcas y presión por parte de los de Valparaíso, quiénes no daban un balón por perdido protegiendo su área, y también con valentía saliendo desde el fondo para marcar un tanto más. A través del tiro de esquina y tras un salto y cabezazo de Daniel González, anotó el cuarto gol para el decano, terminando el marcador 4-1 en favor de Santiago Wanderers.

Revisa los goles del Caturro sólo por WanderersTV:

Participa comentando esta nota

1.645 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/01/2020 18:48:57
El próximo miércoles empieza el Campeonato @ePrimera y nuestros Caturros están listos para defender con Honor y con… https://t.co/1xSS7R6Di1
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/01/2020 17:50:58
Debido a la alta demanda de #SociosAccionistas, nuestra Sede abrirá mañana sábado de 10 a 14 hrs exclusivamente par… https://t.co/rz1FSBoqUD
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/01/2020 16:48:52
Saludamos a nuestro Canterano del Primer Equipo, Bayron Martínez, quien hoy está de cumpleaños 🎂🎉🎊 Que tengas un ex… https://t.co/uNb0Qm1UwN
67.007 SEGUIDORES
37.662 TWEETS