Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 14 de Enero de 2020 3.344 lecturas

Santiago Wanderers disputó su tercer partido de entrenamiento de cara al Campeonato de Primera División

Revisa todos los detalles en la siguiente nota.

El Decano del Fútbol Chileno se está preparando para el comienzo del Campeonato de Primera División bajo la Pretemporada 2020, y durante la jornada de ayer, enfrentaron a Huachipato en las Canchas Liga Aeropuerto de Santiago en 4 tiempos de 30 minutos.

1º y 2º Tiempo

El entrenador Caturro, utilizó los siguiente nombres en los primeros dos tiempos: Christian Fuentes, Axel Herrera, Bernardo Cerezo, Ezequiel Luna, Felipe Alvarado, Juan Pablo Miño, Víctor Retamal, Matías Marín, Willian Gama, Franco Ortega y Kennan Sepúlveda.

Los Verdes salieron con todo desde el primer minuto de juego, demostrando la intensidad a la que el Cuerpo Técnico y plantel nos tiene acostumbrados a ver, presionando en toda la cancha con doble marca y triangulando desde los costados. Sin embargo, los acereros, se encontrarían con la apertura de la cuenta.

Al comienzo del 2do bloque, los de Valparaíso siguieron con la misma presión ante los rivales, teniendo varias ocasiones de gol a las cuales no se pudieron concretar. No obstante Matías Marín, anotaría desde el punto penal el empate transitorio.

Aún así, Huachipato, lograría amarrar el segundo tanto a favor y el marcador terminaría 2-1.

3º y 4º Tiempo

Al comienzo del 3er tiempo, Miguel Ramírez decide cambiar a toda la oncena y formó con: Mauricio Viana, Juan Carlos Soto, Daniel Gonzalez, Luís García, Francisco Alarcón, Matías Fernández, Marco Medel, Jason León, Sebastián Ubilla, Gustavo Lanaro y Néstor Canelón.

Durante la tercera etapa del partido, ambos equipo salieron con nombres nuevo, los del puerto no cambiaron su forma de jugar y presionaron en toda la cancha para buscar robar el balón lo más cercano al arco rival. Las mejores llegadas serían desde los costados mediante pases rápidos de primera y buenas transiciones de los laterales volantes que siempre buscaban la linea de fondo. No obstante, los de Talcahuano abrirían la cuenta 1-0. A pesar del resultado adverso, el equipo Wanderino, buscó por todos los medios posibles el empate, dejando la vida en cada sector del campo de juego.

Participa comentando esta nota

3.344 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 08/07/2020 17:09:10
Nuestra Cantera continúa dando el máximo en sus entrenamientos en línea 💪⚽🇳🇬💚 #WanderinosEnCasa https://t.co/zxkbeaXVjG
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 08/07/2020 16:28:18
La Rama Femenina del Decano continúa con los entrenamientos supervisados por su Cuerpo Técnico #WanderinosEnCasa 💪⚽… https://t.co/gObRFcQzN4
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 08/07/2020 15:51:55
¡VICTORIA! Felicitaciones @SWeSportsLA por ganar un nuevo duelo de League of Legends en la Liga de Honor 💪💚🇳🇬🖱️… https://t.co/dozX0cqYor
68.470 SEGUIDORES
39.170 TWEETS