Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 10 de Enero de 2020 2.391 lecturas

Santiago Wanderers venció por 5 a 1 a Glorias Navales en el segundo partido de entrenamiento

Revisa los detalles del partido en la siguiente nota.

Bajo el marco de la pretemporada 2020, Miguel Ramírez y su cuerpo técnico, buscan optimizar su forma de juego y el ritmo de competencia de cara al comienzo del Campeonato de Primera División. Por ello que, Santiago Wanderers jugó segundo partido de entrenamiento ayer en Manatagua y esta vez ante Glorias Navales.

Primer Tiempo

El DT Caturro formó con Mauricio Viana bajo los tres tubos; Juan Carlos Soto, Daniel González, Luís García; Matías Fernández, Francisco Alarcón, Marco Medel, Felipe Alvarado; Sebastián Ubilla, Gustavo Lanaro y Néstor Canelón.

Los Verdes salieron con todo desde el primer minuto, presionando en doble marcaje a la linea defensiva rival obligándolos a despejar todos los balones. Tras buscar y buscar la apertura del marcador, Sebastián Ubilla, tras un exquisito toque por encima del portero rival, abriría el marcador 1-0.

El Decano siguió presionando en toda la cancha, forzaron errores en los rivales y los desbordaban hasta línea de fondo, sin embargo los remates, se estrellarían uno tras otro en los palos del arco antagonista. Canelón, Lanaro y Medel, estuvieron cerca de ampliar el marcador.

Segundo Tiempo

Para el siguiente tiempo, el equipo porteño salió con nuevos nombres en busca de la victoria; Christian Fuentes; Axel Herrera, Ezequiel Luna, Bernardo Cerezo; Víctor Retamal, Juan Pablo Miño, Matías Marín, Felipe Alvarado; Willian Gama, Franco Ortega y Kennan Sepúlveda, fueron los elegido por el entrenador.

Los del puerto siguieron con el mismo estilo de juego, presionaron en toda la cancha con doble marca y obligó a dividir todos los balones rivales. Tras una presión intensa, Willian Gama traba un balón y tras un pase deja a Franco Ortega al borde del área y con derechazo potente la pone en un ángulo, 2-1 era el marcador favorable.

Minutos transcurrido del segundo lapso, Matías Marín, robaría otro balón y con un zurdazo a distancia dejaría el 3-1 con el que finalizaría este tiempo.

Tercer Tiempo

Con cambios empezaría el último bloque del partido, Ezequiel Luna y Felipe Alvarado abandonarían por Luís García y Jason León. Los Caturros siguieron presionando de la misma forma en todo partido y por la banda se generarían más ocasiones de gol. Tras un centro, Kennan anotaría el 4-1 mediante un cabezazo al segundo palo y casi finalizado el encuentro, Matías Marín haría lo propio sentenciando el 5-1 siendo el término del cotejo.

Participa comentando esta nota

2.391 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 27/09/2020 13:03:41
Grita, salta, canta y celebra los goles en tiempo real con @HinchaVirtual. La aplicación que llegó para quedarse en… https://t.co/WEGsuO5fvC
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 20:00:00
¡Gánate un espectacular Silla Gamer SW! 💪🎮 Llena el formulario: https://t.co/g2mMoy4Vxq, dale MG y RT a esta publi… https://t.co/RQSI1Qq6ke
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/09/2020 18:35:28
Dolorosa derrota en calidad de visita. A dar vuelta la página y pensar en el importante duelo del próximo viernes f… https://t.co/MwwLPOdfFd
68.782 SEGUIDORES
40.124 TWEETS