Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 08 de Enero de 2020 1.686 lecturas

Wanderers empató ante la U, tras imponerse 3-1 con su escuadra titular en un intenso partido de entrenamiento

En tres tiempos se dividió el juego para poder experimentar con todos los jugadores.

Bajo el contexto de la pretemporada el decano se está preparando por medio de dobles turnos de entrenamientos y llenando su agenda con partidos de entrenamiento, como fue el vivido hoy en el Complejo Deportivo, siendo el primero en disputarse contra la Universidad de Chile a las 11:30 a.m.

En una modalidad de tres tiempos con una duración de 30 minutos cada uno y 5 minutos de descanso, los caturros encabezados por, Miguel Ramírez, demostraron una gran solidez el primer tiempo logrando marcar los 3 goles dejando por debajo a los azules, elenco dirigido por Hernán Caputto, que ya al final del Segundo tiempo y al principio del tercero lograron concretar los 3 goles empatando el partido.

Primer tiempo

El Decano formó con: Viana; Juan soto, Daniel González, Luís García; Matías Fernández, Marco Medel, Francisco Alarcón, Bernardo Cerezo; Sebastián Ubilla, Gustavo Lanaro y Néstor Canelón. Al inicio de los primeros minutos de juego el partido estaba muy parejo, pero al pasar el tiempo, Wanderers se apoderó del balón teniendo varias llegadas al área rival. En el desarrollo del partido, Canelón venía de frente con la pelota cuando un jugador de la U le comete falta cerca del área, logrando perpetuarse un tiro libre ejecutado por Marco Medel pegándole un zurdazo a la pelota dejándola pegada al Angulo izquierdo del arco concretando el primer gol para los caturros.

El Decano quedó con ganas de más al marcar el primer tanto por lo cual siguieron presionando, logrando dejar a una Universidad de Chile bastante incomoda principalmente desde el sector izquierdo. Los caturros tras seguir teniendo el protagonismo, van por su segundo tanto cuando Ubilla desde el centro le da un pase a Canelón y este con gran fuerza ejecuta un tiro al arco el cual rebota en los guantes del portero rival, quedando el balón en los pies de Gustavo Lanaro, quién no lo pensó dos veces y dio un puntazo con el pie derecho dejando la pelota incrustada en el arco rival siendo el segundo tanto para los verdes.

Casi llegando al final de los 30 min la U intentaba llegar al arco contrario pero Juan Soto no dejaba pasar más allá, ejerciendo una gran muralla junto con Viana para que la pelota no entrara en los tres palos. Haciendo un gran juego desde atrás, por las bandas llegaba Néstor marcado por Matías Rodriguez, quién no lo pudo parar y tras la media vuelta y un enganche del venezolano hacia Ubilla éste le pegó un zapatazo directo al arco, tocando el palo derecho de la portería esperanzados con el tercer tanto, pero este se volvió realidad en cosa de sólo minutos, ya que tras un descuido de los azules, el incontrolable puntero izquierdo de los verdes, logró esquivar a Lucas Alarcón mientras que Rodríguez venía por detrás sin lograr nada ya que habilidoso delantero metió un golazo dejando al portero sin reacción convirtiendo el tercer gol para Wanderers.

Segundo Tiempo

Luego de 5 minutos de descanso comenzó el segundo tiempo con una intensidad más pareja, ya que los azules entraron con hambre de gol, por lo cual el trabajo estuvo más duro para los caturros quienes presionaron desde el fondo pero no lo lograron del todo bien, ya que vino el primer gol para la Universidad de Chile de Ángelo Henríquez poniendo el marcador 3-1. Con jugadas de Beausejour desde la banda izquierda intentado abrir espacio para tirar centros pero la defensa del Decano no les dio tiempo para concretar los ataques de gol.

Tercer Tiempo

Ya en la tercera parte, los de Valparaíso entraron con un equipo mixto: Fuentes; Herrera, Luna, Alvarado; Retamal, Valenzuela, Marín, Sepúlveda; Gama, Valencia y Ortega. Por otra parte, la Universidad de Chile seguía con algunas de sus grandes figuras, tales como Augusto Barrios, Jummy Martínez y Jonathan Zacaría.

El partido bajó su intensidad, ambos elencos estaban disputando el medioterreno y la supremacía sobre el otro. Los Caturros comenzaron a atacar, pero mediante un contragolpe, Jonathan Zacaría marcaría el segundo tanto para los azules. Tras el gol en contra, los del Puerto no bajaron los brazos, sosteniendo la intensidad pedida por el DT Caturro, sin embargo, Augusto Barrios convertiría el gol del empate. Tras los últimos minutos finales, Willian Gama, tuvo un travesaño tras un corner servido por Matías Marín. Con esto el partido terminó 3-3.

Revisa los goles Caturros en nuestro canal WanderersTV:

Participa comentando esta nota

1.686 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 09/04/2020 14:38:06
Te presentamos un nuevo tutorial de actividad física para estos días en casa a cargo de nuestro Preparador Físico d… https://t.co/PGYsJyW1hB
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 09/04/2020 13:57:19
Atención Caturros en casa 🏠 Ahora podrás hacerte Socio por 14 meses y renovar con un 15% de dcto. Además, podrás… https://t.co/90V5YiWlzW
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 09/04/2020 13:00:57
Atención Caturros en casa🏠 Esta semana envíos gratis a lo largo de la V Región, nueva sección "Descuentos" y "Bols… https://t.co/8GDwUKRCfe
68.176 SEGUIDORES
38.445 TWEETS