Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 02 de Noviembre de 2019 2.259 lecturas

Wanderers se impone en juego de entrenamiento ante Unión La Calera

El Decano ganó en el primer tiempo de 30 minutos, perdió el segundo, empató en el tercero y se quedó con el cuarto, cerrando con un marcador global de 2-1 ante los cementeros.

Por segunda semana consecutiva el fútbol chileno decidió suspender la fecha producto del delicado momento que vive el país, sin embargo, Wanderers ha seguido trabajando de forma ardua y responsable para afrontar en óptimas condiciones la última etapa del campeonato. En ese contexto es que el día de hoy se disputó un intenso juego de entrenamiento ante Unión La Calera en el Complejo Deportivo del Decano. 

La modalidad del trabajo fue de cuatro tiempos de 30 minutos, sin límite de cambios, iniciando a las 10 de la mañana, cuando el Decano saltó a la cancha 4 del complejo con Mauricio Viana, Juan Soto, Ezequiel Luna, Luis García Francisco , Alarcón, Adrián Cuadra, Matías Campos Toro, Marco Medel, Gustavo Lanaro y Néstor Canelón.

Ambos equipos salieron a tratar de imponer su juego, pero Wanderers supo hacer respetar la localía mediante una presión sostenida que permitió a Matías Fernández aprovechar un balón suelto en plena área rival para sorprender al meta calerano y anotar el primer gol de la jornada.

Ya en los segundo 30 minutos el Decano mantuvo la base del equipo, pero dando la posibilidad a nuestro canterano Christian Fuentes en portería. Este tiempo fue igual de intenso que el primero y en definitiva fue para la visita, quienes tras presionar la salida lograron convertir.

Una vez iniciado el tercer tiempo, el Cuerpo Técnico decidió probar a otros jugadores saliendo con Christian Fuentes, Axel Herrera, Mario López, Jorge Ampuero, Bernardo Cerezo, Nelson Rebolledo, Kevin Valenzuela, Felipe Alvarado, Matías Marín, Willian Gama y Lionel Altamirano.

El Decano poco a poco comenzó a quedarse con la pelota y a generar más llegadas que los cementeros, pero esto no se vio reflejado en el marcador hasta el cuarto tiempo, cuando tras sacarse a su marca Lionel Altamirano se perfiló a portería y rematar con borde interno ante la salida del meta, marcando el 2-1 global.

Tras la anotación se dio la oportunidad al delantero de nuestra Sub 19 Jason León, quien entró a la cancha por Lionel Altamirano, siento el último cambio del Decano.

Participa comentando esta nota

2.259 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/11/2019 13:25:00
#VamoSW El Decano se prepara para el encuentro frente a Ñublense 💚⚽💪 https://t.co/dSkjclqeDP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/11/2019 12:22:34
#WanderersTV Desde nuestro Baúl Caturro, recordamos la importante victoria del Decano ante Ñublense por el Campeona… https://t.co/pO5518fLqg
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2019 13:26:55
#EntrenamientoSW Los Caturros siguen entrenando en el Complejo Deportivo de Mantagua para el retorno del Campeonato… https://t.co/hGw4urSJeD
64.655 SEGUIDORES
37.363 TWEETS