Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 14 de Octubre de 2019 1.015 lecturas

¡El Decano golea a Cobreloa y se instala como Líder absoluto del Campeonato!

Hoy la salida de cancha está reluciente y el pan batido más delicioso. Santiago Wanderers ganó 5-1 a Cobreloa con un lleno total en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Ayer domingo 13 de octubre, Santiago Wanderers salió victorioso a Estadio lleno frente a Cobreloa por un marcador de 5 a 1 en el duelo válido por la vigésimo sexta del Campeonato As.com de la Primera B.

¡Equipo que gana, repite! Miguel Ramirez formó con el capitán, Mauricio Viana en portería, línea de tres en defensa; Juan Soto, Ezequiel Luna y Luis García. En la contención, Francisco Alarcón, mientras que los laterales volantes fueron, Matías Fernandez y Bernardo Cerezo. Como volantes mixtos Marco Medel, acompañado de Adrián Cuadra. En ofensiva a Gustavo Lanaro y Néstor Canelón.

PRIMER TIEMPO

Comenzaba el encuentro y Canelón remataba de distancia en el primer minuto, buscando el gol tempranero. A pesar de ir en busca del primer gol, el juez decreta la pena máxima en favor de Cobreloa tras una falta cometida dentro del área. Ignacio Jara cambia el penal por gol y los zorros del desierto festejaban el primero del encuentro. Santiago Wanderers 0-1 Cobreloa.

Sin embargo, poco les duró la felicidad, pues la reacción del Decano fue rápida y en tan solo un minuto después, Bernardo Cerezo igualaba el encuentro. Santiago Wanderers igualaba el encuentro 1-1.

Al minuto 30’ del encuentro, y tras un corner servido por el Mati, pivoteó Luna y Bernardo Cerezo, cuan centrodelantero de área chica, anota el segundo para Wanderers con un certero cabezazo. Santiago Wanderers 2-1 Cobreloa.

Faltando diez minutos para el final del primer tiempo, Gustavo “El Tanque” Lanaro anota el tercero para desatar la fiesta total en Playa Ancha. Las más de 15 mil gargantas se escuchaban en todo Valparaíso. Tras un minuto de tiempo adicional, el marcador parcial era 3-1 en favor del Decano del futbol chileno.

SEGUNDO TIEMPO

A los 52’ del tiempo correlativo, Felipe Baez ve la roja directa por un golpe de puño a Medel. A las duchas. 

A los 60’ Lanaro, queda tendido en el suelo por una fuerte falta y Ramirez no se arriesga realizando la primera sustitución del encuentro, dejaba la cancha el Tanque ovacionado por el público e ingresa Lionel Altamirano.

A los 67’ y tras un tiro de esquina cerrado de Marco Medel, aparece por el primer poste Francisco Alarcón para desviar la trayectoria del balón y dejar sin ninguna posibilidad al arquero nortino. Isco se hizo presente en el marcador y Santiago Wanderers anotaba el 4-1 ante Cobreloa.

Segundo cambio en el Decano; ingresa Kevin Valenzuela y abandona el campo Isco Alarcón bajo una lluvia de aplausos. Quedando diez minutos para el final, Altamirano, termina por aplastar a Cobreloa mediante una palomita. El Decano 5-1 Cobreloa y con este marcador el Decano es líder absoluto del Campeonato de Primera B as.com

Participa comentando esta nota

1.015 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/11/2019 13:25:00
#VamoSW El Decano se prepara para el encuentro frente a Ñublense 💚⚽💪 https://t.co/dSkjclqeDP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/11/2019 12:22:34
#WanderersTV Desde nuestro Baúl Caturro, recordamos la importante victoria del Decano ante Ñublense por el Campeona… https://t.co/pO5518fLqg
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2019 13:26:55
#EntrenamientoSW Los Caturros siguen entrenando en el Complejo Deportivo de Mantagua para el retorno del Campeonato… https://t.co/hGw4urSJeD
64.655 SEGUIDORES
37.363 TWEETS