Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 01 de Octubre de 2019 401 lecturas

El Decano iguala con Barnechea y se mantiene en la cima de la tabla

A pesar de empatar sin goles ante Athletic Club Barnechea, el Decano se mantiene como líder junto a Deportes Puerto Montt y La Serena.

Santiago Wanderers y Barnechea empataron 0-0 en la noche de ayer lunes 30 de septiembre, en un encuentro válido por vigésimo cuarta fecha del Campeonato As.com.

Miguel Ramirez, planteó el siguiente esquema táctico: Mauricio Viana, su capitán en portería, línea de tres en defensa; Juan Soto, Ezequiel Luna y Luis García. En la labor de la contención, Francisco Alarcón. Los laterales volantes serían, Matías Fernandez y Bernardo Cerezo. Como volantes mixtos Marco Medel, acompañado de Adrián Cuadra y dejando en ofensiva a Gustavo Lanaro y Néstor Canelón.

PRIMER TIEMPO

El partido comenzó tibio pues ambos equipos, no arriesgaban en demasía debido a que se jugaban la oportunidad de liderar el campeonato de manera exclusiva. 

A los 8’, Cuadra sufre una fuerte falta que lo dejo tendido en el campo, pero nada dice el juez del compromiso. Minutos más tarde, Marco Medel, saca un terrible zurdazo de distancia que pasa cerca del arco rival.  A los 31’ de juego, Cerezo gana línea de fondo, saca un centro a media altura para la arremetida de Gustavo Lanaro, pero el defensa despeja provisoriamente y es el mismo Bernardo, quien gana ese despeje, y con un centro raso, encuentra la pierna de Lanaro, pero el remate se va ancho.

Tras un minuto de tiempo adicional; el marcador parcial era, Santiago Wanderers 0-0 Barnechea.

SEGUNDO TIEMPO

A los 54’ de tiempo, Ezequiel Luna es amonestado con tarjeta amarilla por una falta en el borde del área, dándoles una buena oportunidad a los rivales. No obstante, el tiro libre no causó peligro.

Falta en el borde del área para Santiago Wanderers y se posiciona Marco Medel frente al balón. Saca un tremendo zurdazo que pasó muy cerca. Tras el remate, Barnechea movía sus líneas; abandonaba Dumas e ingresaba Oyarzo en su reemplazo.

Ramirez hacía lo propio para el Decano; salía del terreno Matías Fernandez para dar paso a William Gama. Mientras tanto, la hinchada porteña, sacaba sus celulares para alumbrar con más pasión la fría noche de lunes. Una hermosa postal para el recuerdo en el coloso de Playa Ancha.

Se movía nuevamente el banquillo de Wanderers. Salía Canelón e ingresaba Lionel Altamirano. Tras cuatro minutos de tiempo adicional el marcador final fue; Santiago Wanderers 0-0 Barnechea. Con este resultado el Decano, se mantiene como Líder del torneo junto a Deportes Puerto Montt y La Serena.

Participa comentando esta nota

401 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/11/2019 13:25:00
#VamoSW El Decano se prepara para el encuentro frente a Ñublense 💚⚽💪 https://t.co/dSkjclqeDP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/11/2019 12:22:34
#WanderersTV Desde nuestro Baúl Caturro, recordamos la importante victoria del Decano ante Ñublense por el Campeona… https://t.co/pO5518fLqg
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2019 13:26:55
#EntrenamientoSW Los Caturros siguen entrenando en el Complejo Deportivo de Mantagua para el retorno del Campeonato… https://t.co/hGw4urSJeD
64.655 SEGUIDORES
37.363 TWEETS