Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 16 de Septiembre de 2019 604 lecturas

El Decano golea a La Serena y se instala como uno de los punteros del Campeonato

Revisa todos los detalles en la siguiente nota.

Santiago Wanderers venció 4-1 a Deportes La Serena por la vigésimo tercera fecha del Campeonato As.com el pasado sábado ante más de 5 mil espectadores.

Ramirez formó con Mauricio Viana en el arco, tres en el fondo, Juan Soto, Ezequiel Luna y Luis García. En el medio, Francisco Alarcón más de contención, por las bandas como laterales volantes, Bernardo Cerezo y Matías Fernández, y en labores mixtas, Adrián Cuadra y Marco Medel. Finalmente, los delanteros serían, Gustavo Lanaro y Néstor Canelón.

PRIMER TIEMPO

Comenzó a rodar el esférico y Néstor “Nino” Canelón salió prendido al campo, es así como en el minuto 3’ de juego y en una jugada preparada desde un tiro libre, aparece el venezolano con su olfato goleador y la clava en el fondo de la red. Santiago Wanderers abría el marcador en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Poco dura la alegría pues a los 8’ Richard Paredes anotaba el gol papayero para la igualdad del encuentro. Corría el minuto 16’ de juego y tras un centro de Bernardo Cerezo, aparece nuevamente Canelón, para anotar su doblete en el marcador. Santiago Wanderers se ponía 2-1 ante Deportes La Serena.

SEGUNDO TIEMPO

Con cambio en la visita partía la segunda mitad, dejaba el terreno Bayk e ingresa Silva. A los 64’ de juego nuevamente Canelón burlaba a los defensores rivales, eludía a uno en el área, remata al primer palo, pero el balón se va fuera del pórtico defendido por Pedro Carrizo.

Al minuto 70, Néstor Canelón nos deleita con un golazo; engancha por dentro y la pone a colocar al segundo palo con pierna izquierda, un gol de antología que estiraba el marcador para los VERDES de Valparaíso por 3-1.

Quedando diez para el final del encuentro, ingresa Kevin Valenzuela y abandona aclamado por el público porteño, Néstor Canelón. Minutos más tarde, se realizaba una doble sustitución en el Decano, dejaba el terreno Lanaro y Medel e ingresaban en su reemplazo, Altamirano y Marín.

Al minuto 89 de juego, Lionel Altamirano sentencia el encuentro, y anota el cuarto gol del partido. Santiago Wanderers cuatro, Deportes La Serena uno. 

Tras dos minutos de tiempo adicional, el Decano gana el encuentro y se instala como puntero junto a Deportes Puerto Montt, Cobreloa y Deportes La Serena.

Participa comentando esta nota

604 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/12/2019 10:32:27
#SomosDePrimera: Miguel Ramírez comandará el regreso de Santiago Wanderers a la división de honor del fútbol chilen… https://t.co/7PdD9budZm
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/12/2019 10:26:26
#SomosDePrimera: Miguel Ramírez y su CT llegaron a completo acuerdo con el Decano, asegurando su continuidad para l… https://t.co/8zxfDbQvfR
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/12/2019 10:22:34
👀 https://t.co/d76EduPsCO
65.940 SEGUIDORES
37.481 TWEETS