Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 09 de Septiembre de 2019 643 lecturas

El Decano cae en los minutos finales pero se mantiene a tres puntos de los lideres

Revisa todos los detalles en la siguiente nota.

Santiago Wanderers cayó por 2-1 frente a Santiago Morning en el Estadio Nacional, con un gol en los descuentos del segundo tiempo. A pesar del marcador adverso, el Decano se mantiene a tres unidades de los punteros.

Miguel Ramirez, siguió con su esquema y formó; En portería Mauricio Viana, los tres en el fondo, Juan Soto, Ezequiel Luna y Luis García, en el medio campo, Adrián Cuadra, Bernardo Cerezo, Matias Campos Toro y el retornado Marco Medel. En delantera, Matías Fernández, Gustavo Lanaro y Néstor Canelón.

PRIMER TIEMPO

Comenzó el partido muy parejo para ambos equipos, a los 8’ de juego, Marco Medel buscaba sorprender al arquero rival con un zambombazo que el meta logra enviar al tiro de esquina.

Dos minutos más tarde, Ortega, lograba vencer a Viana y anotaba el primero para el Chaguito Morning. Sin embargo, a los 28’ de juego, Gustavo “El Tanque” Lanaro, aprovecha un pivoteo en el área de Cerezo y remata fuerte de derecha anotando el gol que igualaría el encuentro ¡Santiago Morning 1-1 Santiago Wanderers!

A los 41’ una jugada polémica del partido, pues Matías Fernandez perseguía el balón en ataque y el arquero lo toma en la línea del área grande, los hinchas caturros y algunos jugadores pedían mano, pero el Juez Andaur desestimó la jugada y no paralizó el juego. Tras dos minutos de tiempo adicional, el marcador parcial era 1-1 en el Estadio Nacional

SEGUNDO TIEMPO

A los 50’ de la segunda fracción, Matías Fernandez vería la amarilla por una mano. A los 65’ de juego, Cheíto realiza un cambio, abandona Néstor Canelón e ingresa Kennan Sepulveda.

Bernardo Cerezo también sería amonestado con tarjeta amarilla por una fuerte falta sobre un rival. El cuarto juez levantaba la paleta y mostraba cuatro minutos de tiempo adicional.

En los descuentos Santiago Morning logra anotar el segundo y quedarse con los tres puntos del encuentro. El próximo encuentro del Decano será el sábado 14, frente a Deportes La Serena en el estadio Bicentenario Elías Figueroa Brander.

Participa comentando esta nota

643 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/02/2020 17:41:49
#GaleríaOficialSW: ¡Sin esfuerzo, no hay recompensa! Revisa las mejores imágenes del arduo entrenamiento de nuestro… https://t.co/VQkABf0Daq
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/02/2020 17:23:12
#GaleríaOficialSW: No te pierdas las mejores imágenes del debut de Santiago Wanderers Futsal ante Deportes Melipill… https://t.co/k81Te3FzJv
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/02/2020 16:36:50
¡Felicidades a todos nuestros Socios de cumpleaños este mes de Febrero! ¿Eres uno de ellos? Entonces busca tu foto… https://t.co/1K6XsX4035
67.620 SEGUIDORES
38.011 TWEETS