Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 27 de Agosto de 2019 381 lecturas

¡Vuelven los abrazos! ¡El Decano gana en casa, y se posiciona en el cuarto lugar!

Santiago Wanderers venció a Santa Cruz por tres tantos a uno, con gran actuación de Nestor Canelón, quien se anotó con un doblete.

Por la fecha 20 del Campeonato de Primera B, Santiago Wanderers, debía recibir en el Estadio Elías Figueroa Brander a Deportes Santa Cruz, en la noche de ayer lunes 26 de agosto con el afán de mantenerse cerca de los punteros del torneos.

Es así, como Miguel Ramirez formó con Mauricio Viana en el arco, línea de tres en el fondo, Juan Soto, Exequiel Luna y Luís García. Delante de la línea defensiva, los volantes mixtos, Adrián Cuadra y Marco Medel y también los laterales volantes, Bernardo Cerezo y Matías Campos Toro. Mientras tanto, el trío encargado de hacer daño en los cañamos antagonista, Matías Fernández, Enzo Gutiérrez y Néstor Canelón.

PRIMER TIEMPO

Comenzó el partido y a los 10 minutos de juego y tras un centro de Matías Fernandez, Enzo no logra conectar, pero aparece por el segundo palo Néstor “Nino” Canelón para conectar de palomita y anotar un golazo, el primero con la camiseta verde.

A los 39 minutos de juego, Adrián Cuadra ve la cartulina amarilla por una infracción. El reloj marcaba el minuto 43 y Marco Medel, y tras un corner cerrado, el balón se metía en el segundo palo y fue rechazado tras la estirada del guardameta rival.

SEGUNDO TIEMPO

Comenzó la segunda mitad y una escapada de Matías Fernández, quién logra sacar el centro para el "Principe Enzo" y este tras un leve pivoteo, provoca que Canelón remate a arco desguarnecido y ponga el dos a cero en el COLOSO DE PLAYA ANCHA.

Siete minutos más tarde, y por una mano en el área, el juez no duda en cobrar penal y tras una ejecución magnífica, a lo "Panenka",Enzo Gutiérrez anotaría su séptimo gol del campeonato y el tres a cero.

Miguel Ramirez, movía la formación y dejaban el terreno, Enzo Gutierrez, Matias Fernandez y Bernardo Cerezo e ingresaban Gustavo Lanaro, Lionel Altamirano y Daniel Gonzalez. 

En los minutos de descuentos, Lucas Pontigo, acorta la ventaja anotando el único gol para la visita. El marcador final fue; Santiago Wanderers 3-1 Santa Cruz. Con este resultado el Decano se posiciona en el cuarto lugar de la tabla general y se mantiene a cinco puntos de los líderes.

¡CON HONOR, CON VALOR!

Participa comentando esta nota

381 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2019 16:53:09
Descubre la red de beneficios con que SW y Barrió Puerto van al rescate del comercio porteño💚💪⚽🏆 La #CatuRed otorg… https://t.co/RHHYBA6M5a
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2019 15:09:11
#WanderersTV Revive en 1 minuto, las mejores voladas, tapadas y achiques de nuestro capitán, Mauricio Viana, en est… https://t.co/4E75Oswa4U
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/12/2019 17:18:37
#WanderersTV Revive los 8 goles del goleador de Santiago Wanderers Campeón Primera B 2019 Gustavo "Tanque" Lanaro 🏆… https://t.co/UbN4NjDIFk
65.882 SEGUIDORES
37.474 TWEETS