Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 19 de Agosto de 2019 344 lecturas

El Decano iguala ante Deportes Puerto Montt y continúa luchando por volver a la parte alta

Pese a empatar con el segundo del campeonato, los Caturros se mantienen a 5 puntos del liderato.

El pasado sábado, la institución Caturra tuvo que enfrentar a Deportes Puerto Montt en un encuentro válido por la 4° Fecha del Campeonato AS.com en calidad de local. 

Santiago Wanderers saltó al field del Estadio Elías Figueroa Brander con su Capitán Mauricio Viana; una línea de 3 con Ezequiel Luna como líbero y los stopers Luís García y Juan Carlos Soto. 5 hombres en el mediocampo con, Francisco Alarcón en el quite, Matías Campos Toro como lateral volante por izquierda, Bernardo Cerezo como lateral volante por derecha y los mixtos, Adrián Cuadra y Marco Medel. Finalizando en la oncena titular, Gustavo Lanaro y Nestor Canelón como ejes de ataques.

Previa al encuentro, se realizó un emotivo homenaje a nuestros héroes CAMPEONES DE ASCENSO de las temporadas 78 y 95, quiénes recibieron todo el cariño de la hinchada Caturra y bajó los aplausos se retiraron del campo de juego.

PRIMER TIEMPO

Desde el pitazo inicial, los Verdes, salieron sin guardarse nada y comenzaron con fuertes ataques en la portería salmonera. A los 10 minutos de partido, un corner con mucho veneno de Marco Medel, fue rozado por Luís García y terminó estrellándose en el vertical derecho.

La visita también tenía algo que decir y comenzó a equiparar el cotejo y tener algunas llegadas que inquietaron a la retaguardia Caturra, sin ir más lejos, Mauricio Viana tuvo un tapadón que dejó con el gol en la garganta a los visitantes.

A los 39 minutos, tras una jugada que terminó en la punta derecha, Nestor Canelón levantó un centro preciso para Gustavo Lanaro, que con golpe de cabeza, abrió la cuenta en el COLOSO de Playa Ancha. Tras el 1 a 0, y con dos minutos de descuento por el árbitro, terminaría el primer tiempo del partido.

SEGUNDO TIEMPO

En la segunda mitad, ambos elencos buscaron el protagonismo del partido, y Puerto Montt encontraría la paridad, inscribiendo el 1 a 1. Por muchos pasajes del encuentro, ambos equipos se anularon, transformándose en un encuentro complicado para los de Valparaíso.

A los 68 minutos, Enzo Gutiérrez ingresó por Adrián Cuadra, siendo la vuelta a los pastos del Coloso de la Subida Carvallo. Diez minutos después, Matías Marín entraría por Marco Medel, y precisamente, Matías, generaría tras un pase entre líneas para Cerezo, quién saco un centro a ras de piso al punto penal que fue despejado tras una barrida precisa de un defensor puertomontino.

El encuentro seguiría apretado, sin sacarse diferencia y en el Decano habría un hombre de refresco, Lionel Altamirano ingresaría por el autor del gol, Gustavo Lanaro, quién dejó la cancha bajo un manto de aplausos. Cuatro minutos de adición y el partido terminaría 1 a 1 de manera muy disputada en la mitad de cancha.

¡VAMOS CATURROS QUE AÚN RESTA CAMPEONATO!


Participa comentando esta nota

344 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/11/2019 17:22:12
Revive los mejores momentos de los 200 partidos de Ezequiel Luna jugando con la Verde de Valparaíso 🇳🇬💚⚽ [Parte II]… https://t.co/mvm7QdBVNE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/11/2019 17:13:30
Revive los mejores momentos de los 200 partidos de Ezequiel Luna jugando con la Verde de Valparaíso 🇳🇬💚⚽ [Parte I]… https://t.co/4gPvGafmrm
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/11/2019 15:43:25
#WanderersFamilia Felicitaciones a uno de los ganadores del libro "Los Panzers del Puerto" 👏 ⚽ Disfruta del gran p… https://t.co/KK8udIFu4x
64.612 SEGUIDORES
37.358 TWEETS