Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 30 de Julio de 2019 350 lecturas

El Decano cae ante Deportes Melipilla en el debut de la segunda rueda del Campeonato As.com

El encuentro se definió en los últimos minutos con un 2-1 a favor de los Potros.

Miguel Ramirez formó con Mauricio Viana en portería, una línea de cuatro en el fondo con Daniel Gonzalez y Luis García como centrales, los laterales Matías Campos Toro y Bernardo Cerezo. En el medio del terreno, Francisco Alarcón y Marco Medel, en labores de creación Matías Marín. El tridente ofensivo estuvo compuesto por Kennan Sepulveda, Lionel Altamirano y Francisco Castro.

PRIMER TIEMPO

Como es tónica del cuadro caturro, comenzó con todo en los primeros minutos buscando anotar. Ya a los cinco de juego, Altamirano buscaba de distancia pero el balón se iba ancho del arco rival.

A los 19’ de juego, Marin y Sepúlveda se juntaban para anotar pero el tiro de Marín fue muy suave a las manos de Peranic. El Decano seguía insistiendo y al minuto 25’ del encuentro Luis García conectaba de cabeza tras un tiro de esquina, pero nuevamente Peranic logra evitar la diana VERDE.

Sin goles en ambas porterías finalizó el primer tiempo; Deportes Melipilla 0-0 Santiago Wanderers.

SEGUNDO TIEMPO

Ramírez ajustaba la pizarra e ingresaba debutando con la 11 Nestor Canelón y abandonaba el terreno Kennan Sepúlveda. El ariete venezolano entró a un buen ritmo al estrecho duelo, en una de sus primeras posesiones se saca a tres delanteros y deja solo al Toby Castro, pero los defensas logran enviar el disparo al tiro de esquina.

Al minuto 66’ de juego ingresa Gustavo Lanaro y abandona Toby Castro. El reloj marcaba el 78’ de juego y Leiva, tras una jugada viciada con una mano sin cobrar, anota el primero para los locales. Deportes Melipilla 1-0 Santiago Wanderers.

Quedaba poco tiempo en el marcador y el Decano necesitaba anotar. Todo el equipo volcado en ataque y tras un centro de Marco Medel, Gustavo Lanaro gana por los aires y anota el gol que dejaría todo igualado. ¡GOLAZO! ¡Deportes Melipilla 1-1 Santiago Wanderers!

Pero quedaba partido aun, ya que en el cuarto minuto de descuento, Melendez anota el segundo para Melipilla dándole la victoria al cuadro de los Potros por 2-1.

Santiago Wanderers enfrentará en la próxima fecha a Unión San Felipe el domingo 4 de agosto a las 16:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Participa comentando esta nota

350 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/10/2019 18:30:41
¡Extra! ¡Extra! En Honor a los 5 goles Wanderinos en la victoria de ayer, extendemos el #CyberCaturros por 5 DÍAS M… https://t.co/GfUCYSr263
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/10/2019 17:52:15
¡Atención Caturros! Aún restan dos finales a estadio lleno en el #EFB y no puedes quedarte fuera del carnaval 🏟️💚⚽… https://t.co/BtwCR5xIVP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/10/2019 17:14:02
Revisa las mejores imágenes de la Hinchada Más Fiel de Todas que con su aliento fue importante en la goleada 📸🇳🇬💚⚽️… https://t.co/I5pwx6moEz
63.779 SEGUIDORES
37.206 TWEETS