Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 22 de Julio de 2019 676 lecturas

#Intertemporada: Wanderers se impuso 1-0 ante San Luis de Quillota en su último encuentro preparatorio.

Con gol de Francisco Alarcón, el Decano cierra positivamente su apronte antes de redebutar en el Campeonato As.com con Deportes Melipilla.

Santiago Wanderers realizó una dura intertemporada de cara al inicio de la segunda rueda del Campeonato As.com de la Primera B, donde actualmente se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones a tan solo 2 puntos de Cobreloa. El último apronte sería de visita ante San Luis de Quillota, en un amistoso que serviría para vislumbrar las nuevas fórmulas del Decano en un duelo con público. 

Miguel Ramírez dispuso en portería a su capitán Mauricio Viana, línea de cuatro en el fondo con novedades; Matías Campos y Bernardo Cerezo por las bandas, como centrales dos de nuestros canteranos Daniel Gonzalez y Luis García. En el medio campo, Francisco Alarcón, Marco Medel y Matías Marín, para dejar en líneas ofensivas a Axel Herrera, Francisco Castro y en punta a Lionel Altamirano.

PRIMER TIEMPO

El encuentro comenzó con buenas oportunidades para el cuadro caturro, a los 9’ de juego un centro de Castro al punto penal y es Altamirano quien no alcanza a conectar el balón con una tijereta. Minutos más tarde, Marco Medel probaba de distancia con un tiro que se fue ajustadamente distanciado del arco.

Continuaba el Decano controlando las acciones y aguantando los contragolpes de los quillotanos, con Isco Alarcón que se atrevía de distancia cuando el reloj marcaba 27 minutos del primer tiempo. A los 39´sería el mismo Alarcón quien aprovecharía el centro de Marco Medel desde tiro libre y conectaría un cabezazo limpio para anotar el primero ¡GOLAZO! ¡San Luis 0-1 Santiago Wanderers!

SEGUNDO TIEMPO

Con doble cambio en el Decano, comenzaba la segunda mitad abandonando Bernardo Cerezo y Axel Herrera e ingresan en su remplazo Kennan Sepúlveda y Willian Gama. A los 50’ de juego Lionel Altamirano vería la primera cartulina amarilla del encuentro.

Transcurrían los minutos del amistoso y en una gran elaboración de juego por parte de Kennan Sepúlveda la pelota cruzaría toda el área para que Altamirano la impactara de primera en el poste, donde Francisco Castro conectaría el rebote con un lindo taco que se estrellaría en el travesaño. Wanderers buscaba el segundo y lo hacia a punta de un gran juego colectivo. 

Se movía otra vez el banco caturro, abandonaban Francisco Alarcón, Lionel Altamirano Mauricio Viana, ingresando Kevin Valenzuela, Nelson Rebolledo y Elías Hartard. 

Tras tres minutos de tiempo adicional el marcador final fue; ¡San Luis 0-1 Santiago Wanderers de Valparaíso!

Participa comentando esta nota

676 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/08/2020 19:41:56
¡Ya tenemos la primera clasificada a la gran final! Este round de la #BatallaDeCamisetas es para la de 1980, que co… https://t.co/rkWjFInOfT
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/08/2020 18:50:47
#BaúlCaturro: En la víspera de nuestro aniversario 128, no puede faltar el Golazo del referente e ídolo Caturro Moi… https://t.co/Az82eoIUqg
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/08/2020 17:59:42
El #DecanoDeSalón sigue firme en sus entrenamientos en línea y supervisados por su CT 💪⚽💚🇳🇬 #128AñosDeHistoriaViva https://t.co/S6DLspIRoK
68.459 SEGUIDORES
39.474 TWEETS