Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 17 de Julio de 2019 770 lecturas

#IntertemporadaSW: Wanderers tuvo positivo apronte ante Palestino en el Complejo Deportivo SW de Mantagua.

En una modalidad de 3 tiempos de 35 minutos, los caturros se quedaron con el entrenamiento en conjunto con un 3-2 con tantos de Matías Marín y Matías Plaza.

Santiago Wanderers sigue ajustando las piezas en este intertemporada de cara al inicio de la segunda rueda del Campeonato AS.com de la Primera B. Esta vez, el rival de turno fue Palestino de Ivo Basay, en un entrenamiento en conjunto que tuvo la modalidad de 3 tiempos de 35 minutos cada uno disputados en el Complejo Deportivo SW de Mantagua. 

En el primer tiempo los dirigidos por Miguel Ramírez saltaron al campo de juego formando con Mauricio Viana, Matías Campos Toro, Ezequiel Luna, Jorge Ampuero, Bernardo Cerezo, Francisco Alarcón, Marco Medel, Matías Fernández, Francisco Castro, Matías Marín y Lionel Altamirano, saliendo a buscar el juego que tanto han entrenado en este receso y poniendo en práctica las formulas para llegar al gol con las variantes que cuenta el plantel. 

Pese a que la primera mitad fue bastante intensa, el marcador permaneció en cero durante todo el parcial, siendo protagonistas los caturros que se adjudicaron todo el medio campo generando fútbol y abriendo la cancha. El único cambio que realizó el estratega del Decano fue el ingreso de Axel Herrera por Matías Fernández. 

En la segunda mitad, los VERDES se volcaron un 100% al ataque, siendo más incisivos en los pases con profundidad y en las triangulaciones cerca del área rival. De esta forma, tras pase de Francisco Castro llegó el primer gol en los pies de Matías Marín, para luego aumentar la ventaja y anotar su doblete con un tremendo disparo esquinado desde fuera del área de Palestino. Manejando los tiempos del encuentro, ingresó Luis García por Ezequiel Luna, y minutos más tarde llegaría el descuento de los tinos para dejar el marcador 2-1 en este segundo bloque. 

Para la última tanda Ramírez dispuso energía fresca, ingresando a la cancha Elías Hartard, Nelson Rebolledo, Luis García, Axel Herrera, Willian Gama, Adrián Cuadra, Kevin Valenzuela, Luis Valenzuela, Diego Plaza, Matías Plaza y Alexis Valencia. En esta fracción sería Palestino quien movería las redes en primera instancia, sin generarse mayores oportunidades de peligro tras llegar a la anotación. Dominando lo que quedaba en el reloj, tras constantes llegadas del cuadro caturro fue Matías Plaza quien aprovecharía un pase de Alexis Valencia desde la linea de fondo para marcar la paridad. 

De esta forma culminó otro entrenamiento en conjunto de intertemporada para el Decano, con un global de 3-2 que más allá del resultado sirvió para ratificar y probar las recetas de gol que tiene en la pizarra Miguel Ramírez y su cuerpo técnico. 

Participa comentando esta nota

770 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 13/11/2019 16:40:38
#EntrenamientoCaturro Durante la mañana de hoy, el plantel profesional, entrenó de cara al partido frente a San Lui… https://t.co/i9J8y1Zhqj
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/11/2019 14:14:56
#EntrenamientoCaturro El Primer Equipo sigue entrenando y preparándose de cara al próximo encuentro frente a San Lu… https://t.co/1wMJ1ISKiT
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/11/2019 12:02:56
En un día como hoy, el Decano conseguía un triunfo importante de cara a la lucha por el ascenso del año 95 🏆💚 Un 4-… https://t.co/IZqQKjf8Ca
64.466 SEGUIDORES
37.331 TWEETS