Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 10 de Julio de 2019 799 lecturas

#IntertemporadaSW: El Decano prueba nuevas fórmulas en entrenamiento a 4 tiempos ante Quintero Unido

Santiago Wanderers continúa aceitando engranajes de cara al primer amistoso oficial ante San Luis de Quillota.

El Decano continúa entrenando arduamente en su intertemporada con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al regreso de la competencia oficial, compartiendo el día de hoy un nuevo entrenamiento a cuatro tiempos de 20 minutos, pero esta vez con el puntero de Tercera B, Quintero Unido, en una jornada que permitió al Cuerpo Técnico seguir trabajando en su idea de juego para este segundo semestre.

Para la primera sesión de fútbol el Decano formó con Mauricio Viana en portería, Matías Campos Toro, Ezequiel Luna, Jorge Ampuero y Bernardo Cerezo en defensa, Francisco Alarcón, Marco Medel y Matías Marín a cargo de alimentar el tridente de Matías Fernández, Kennan Sepúlveda y Enzo Gutiérrez.

Los dirigidos de Miguel Ramírez no tuvieron mayores problemas y se impusieron con anotaciones de Kennan Sepúlveda en dos ocasiones, Matías Marín y otra de Lionel Altamirano, que ingreso por Enzo Gutiérrez.

Una vez en la segunda tanda de entrenamiento, Wanderers mantuvo a los mismos once que terminaron jugando, volviendo a marcar diferencias con el líder de la Tercera B, con tantos de Matías Fernández, Lionel Altamirano en dos ocasiones y Kennan Sepúlveda.

Ya en la tercera sesión el Cuerpo Técnico decidió probar nuevas fórmulas, parando con Elías Hartard en portería, Willian Gama, Axel Herrera, Luis García y Nelson Rebolledo en defensa, Kevin Valenzuela, Adrián Cuadra y Luis Larry Valenzuela en mediocampo, con un tridente en delantera compuesto por Alexis Valencia, Francisco Castro y Lionel Altamirano.

Las anotaciones en esta oportunidad corrieron por parte de Altamirano en 4 ocasiones y Alexis Valencia. Mientras que en el cuarto turno y final, Wanderers salió con el mismo esquema, pero cambiando en delantera a Francisco Castro y Lionel Altamirano por los hermanos Diego y Matías Plaza.

Lo últimos goles fueron cortesía de Luis Larry Valenzuela, Alexis Valencia, dos de Diego Plaza y dos de Matías Plaza, en una nueva jornada de entrenamiento que sirvió para continuar barajando opciones de cara al primer amistoso oficial ante San Luis de Quillota y el debut ante Melipilla.

Participa comentando esta nota

799 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2019 17:04:13
¡ATENCIÓN CATURROS! No te quedes fuera del próximo encuentro entre Santiago Wanderers vs Barnechea y TIÑAMOS Playa… https://t.co/wqUyxNv3h3
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2019 15:50:52
#DelBaúlCaturro Un 23 de septiembre pero del 2001, Wanderers ganaría por goleada 4-1 ante la U en un Sausalito teñi… https://t.co/hAeGTddFRU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2019 14:00:17
¡El trabajo de hoy, será la recompensa del mañana! Los Caturros permanecen con la convicción de mostrar su mejor ju… https://t.co/TTWFnTCqL2
63.497 SEGUIDORES
36.931 TWEETS