Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 07 de Julio de 2019 1.285 lecturas

El Decano se impuso a Glorias Navales en el primer apronte de la Intertemporada

Wanderers continúa afinando motores de cara al debut, con anotaciones del canterano Kennan Sepúlveda, Jorge Ampuero y Lionel Altamirano.

Los trabajos de intertemporada continúan avanzando en el Complejo Deportivo de Santiago Wanderers, iniciando este fin de semana la fase deportiva que contará con la realización de cinco encuentros, que buscan ir subiendo progresivamente las exigencias y otorgando además al Cuerpo Técnico la posibilidad de ir probando nuevas formulas de cara al al inicio del Campeonato As.com

El primer apronte se disputó promediando las 11am de ayer y constó de un entrenamiento a cuatro tiempos de 20 minutos ante el conjunto de Glorias Navales, iniciando con Mauricio Viana en portería, Bernardo Cerezo, Jorge Ampuero, Ezequiel Luna y Matías Campos Toro en defensa, Francisco Alarcón, Marco Medel y Luis Larry Valenzuela en labores de medio campo, para nutrir a la delantera compuesta por Matías Fernández, Enzo Gutiérrez y nuestro canterano Kennan Sepúlveda.

El Decano se vio sólido y con bastante fluidez, marcando rápidamente el primer en los pies del Joven seleccionado Sub20 Kennan Sepúlveda, quien recibió con gran calidad y definió de primera para el 1-0.

Ya durante el segundo tiempo de 20 minutos ingresó Lionel Altamirano en remplazo de Enzo Gutiérrez, volviendo a convertir tras un tiro de esquina cerrado de Larry Valenzuela que tras un pivoteo de Ezequiel Luna fue capitalizado por Jorge Ampuero, quien entró en velocidad para el 2-0.

El tercer tiempo comenzó con cambios en el once porteño, que ingresó con Elías Hartad en portería, el cantero Axel Herrera, Daniel González, Luis García y Nelson Rebolledo en defensa, Kevin Valenzuela, Adrián Cuadra y Matías Marín en medio campo, para alimentar al tridente en delantera compuesto por Willian Gamma, Lionel Altamirano y el jóven Alexis Valencia.

A los pocos minutos Wanderers volvió a anotar gracias a una gran jugada de nuestro canterano Axel “El Walo” Herrera, quien llegó a línea de fondo para meter un pase a ras de suelo que conecta con borde interno Lionel Altamirano, para convertir el 3-0.

Una vez en el cuarto tiempo el Decanó continúo dominando las acciones, sin embargo, estos últimos 20 terminaron sin novedades en el marcador, cerrando un buen primer apronte para los dirigidos de Miguel Ramírez,

El próximo lance de Santiago Wanderers será con este mismo formato y se jugará el miércoles ante el conjunto de Quintero Unido, mientras que el sábado 13 jugaremos el primer partido amistoso con público en el Lucio Fariña Fernández, ante San Luis de Quillota.

Sigue nuestra completa cobertura y el inició de la venta de entradas a través de nuestras redes sociales y en www.santiagowanderers.cl

Todos los goles por WanderersTV:

Participa comentando esta nota

1.285 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/11/2019 19:39:24
Durante la mañana de hoy, Los Caturros realizaron un intenso entrenamiento de cara al encuentro frente a Ñublense 💪… https://t.co/iXRFFjdelM
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/11/2019 19:19:02
Esta tarde compartimos con la 13 compañía de bomberos de Placilla y ayudamos en terreno a los voluntarios de Valpar… https://t.co/a6LZLddJLv
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/11/2019 18:06:41
RT @CBV1851: #Denuncia🤳🏻| Si ves una conducta sospechosa o eres testigo de un delito, ¡denuncia! y #MarcaLaDiferencia llamando a CONAF (130…
64.601 SEGUIDORES
37.354 TWEETS