Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 01 de Julio de 2019 2.666 lecturas

Matías Campos Toro se transforma en el primer refuerzo del Decano para el segundo semestre

El experimentado lateral volante ya pasó todas las pruebas médicas y se puso a disposición del Cuerpo Técnico liderado por Miguel Ramirez ¡Bienvenido al puerto principal!

Es oficial, Santiago Wanderers ya firmó a su primer refuerzo para el segundo semestre del Campeonato As.com, y se trata del ex seleccionado nacional Matías Campos Toro, cubriendo así una de las principales necesidades solicitadas por nuestro Cuerpo Técnico de cara al gran objetivo de este año, que es el retorno a la división de honor del fútbol chileno.

Tras pasar las pruebas físicas y psicológicas, el talentoso lateral volante se reunió con nuestro Presidente y Gerente Deportivo para cerrar el prestamo que lo ligará hasta fines del 2019 con el Decano del fútbol chileno.

Matías Campos Toro inició su carrera en Audax Italiano, donde debutó el año 2005, defendiendo a clubes como Universidad Católica, Unión Española y Universidad de Chile, mientras que en el ámbito internacional jugó en el Granada de España, Siena y Udinese de Italia y Arsenal de Sarandí en Argentina. Sus condiciones además le valieron ser nominado a selección nacional de Claudio Borghi.

El jugador de 30 años y 1,78 de altura ya se encuentra a disposición de Miguel Ramírez, entrenando junto a sus compañeros del primer equipo en el Complejo Deportivo de Santiago Wanderers, con el objetivo de empaparse rápidamente de la metodología y la fase física de la intertemporada desarrollada en nuestro Centro de Alto Rendimiento José Gallego Pérez.

¡Bienvenido a Valparaíso Matías! A partir de hoy Campos Toro es... VERDE

Participa comentando esta nota

2.666 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2019 16:28:35
#DelBaúlCaturro Hace 10 años, Rodrigo "Huaso" Barra, marcaría un golazo fiel a su estilo en el importante empate fr… https://t.co/JxkTA7Xov5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/09/2019 16:35:18
¡Todos por el mismo objetivo! Hoy los Caturros, entrenaron mentalizados en mantener el buen nivel ¡Vamos Wanderers!… https://t.co/DSlSaJ6jf5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 16:11:20
En un 18 de septiembre pero del 2005, Joel "Huevo" Soto, se matriculaba con un Golazo sacado #DelBaúlCaturro ante E… https://t.co/VE36a56fjo
63.482 SEGUIDORES
36.928 TWEETS